8°C
Miércoles 21 de agosto de 2019

Argentina ante China por el pasaje a Tokio

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Selección Argentina de Voleibol con el formoseño Ezequiel Palacios en sus filas enfrentará hoy al local China en el tercer partido del grupo F del Preolímpico que se juega en la ciudad de Ningbo
. El partido definirá el pasaje disponible por ese grupo para las Olimpíadas de Tokio del año próximo.

El equipo argentino necesita ganar solo dos sets para calificar a las Olimpíadas porque viene de dos triunfos consecutivos (ante Canadá y Finlandia) mientras que los chinos le ganaron a Finlandia y perdieron con Canadá 3 a 1 (24-26, 25-21, 25-17, 23-25, 17-15)

Argentina dirigida por Marcelo Méndez que en la primera jornada venció a Canadá por 3 a 1, volvió a ganar ayer esta vez también por 3 a 1 ante Finlandia con parciales de 25-17, 25-18, 21-25 y 26-24 para acercarse a su objetivo de clasificación olímpica. Con Bruno Lima como máximo anotador con 13 puntos, y seis puntos del formoseño Ezequiel Palacios la Selección logró su segunda victoria en Ningbo

Los números de Argentina: Luciano De Cecco (1), Bruno Lima (13); Agustín Loser (9), Sebastián Solé (9); Cristian Poglajen (11), Ezequiel Palacios (6). Alexis González (L). Entrenador: Marcelo Méndez. Ingresaron: Nicolás Uriarte, Federico Pereyra (6), Nicolás Méndez (3), Facundo Conte (8) y Martín Ramos (2).

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable