17°C
Viernes 06 de diciembre de 2019

A vos que te llevaste a mi negro

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Soy Alberto Gaúna padre de Enzo Damián Gaúna, el chico de tan solo 20 años que mataste el 8 de agosto de 2015. Sí, ya pasaron 4 años de esa terrible noche en que decidiste salir borracho
y drogado en tu moto haciendo tus piruetas de loco pistero, del banana villero, como tantas veces y sin importarte qué podía pasar, porque el resultado de tus actos los sabías y sí que lo sabías, porque no eras un pibito jugando con la moto, eras un potencial asesino con un arma apuntando a cualquiera.

A sabiendas de los posibles resultados que terminaron siendo los peores sin dudas para mi familia. “Mataste a mi negro”, el peor resultado porque el otro posible era que te mataras y la verdad que sería distinto todo para nosotros y para la sociedad.

Te llevaste una vida plena con futuro próspero, lleno de sueños, anhelos, ¿pero de eso qué podes saber vos? Si estás en la cárcel por tener una vida del revés de mi hijo.
Pasaron cuatro años de su ausencia física porque sigue en mi corazón, en mi mente, en mi alma, en mi respirar, en mis pensamientos... ¿Pero sabes qué? También te tengo presente sí y como no tenerte presente, si sos la fijación en mi lucha que me llevaste a emprender.

Porque no voy a parar de pedir justicia por su muerte! Muchos me hablan de la justicia divina, en la que confío y espero, pero la vida de mi hijo me la arrebataste acá y acá debes pagar.

Alguna vez me pregunté si lamentaste el hecho pero poco duró mi duda, al saber que al poco tiempo casi volvés a matar y que continuaste tu vida de la misma forma.
Te escribo para contarte mi dolor, nuestro dolor, para escribirte lo que no puedo decirte en la cara. No tenés idea lo que ocacionaste, de lo que truncaste, como no tenés idea hasta donde soy capaz de pelear.

Para contarte lo que me obligaste nos obligaste a padecer pero sin esperar un sentimiento humano como respuesta.
Sí, me obligaste a darle el último beso, abrazo, caricia a mi hijo sin vida. Sí, me obligaste a vestir su cuerpo entumecido y frío. Sí, me obligaste a levantarlo y ponerlo en un cajón. Sí, me obligaste a enterrarlo.

Y nos seguís obligando a padecer este tremendo dolor...
Mi deseo es cada día que esto sea un mal sueño, pero lamentablemente es nuestra realidad.

Pregunto, ¿cómo haces para dormir cada noche? Sabiendo que hay personas que no lo hacemos por tu culpa..
Lo que me quedé de vida y mis generaciones será el hecho de cómo mataste a mi hijo Enzo Gaúna.

Alberto Gaúna
DNI N° 20.221.970

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable