37°C
Miércoles 20 de noviembre de 2019

Gallardo, sobre la sentencia del TAS luego del reclamo de Boca: “Más allá de las decisiones que tomen, nada va a cambiar”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La pretemporada llegó a su fin para River. Al igual que el resto de los equipos de la Superliga, el Millonario se prepara para volver a la competencia. El equipo que conduce Marcelo Gallardo saldrá a la cancha el próximo martes, cuando se enfrente a Gimnasia de Mendoza.

En la antesala del duelo que se jugará en la provincia de San Luis por los 16avos. de final del torneo local, el Muñeco habló en conferencia de prensa en el predio que River tiene en Ezeiza. Y tocó varios temas: uno de ellos fue la poca actividad que tuvo la institución en el mercado de pases.

“Hoy no tenemos una estabilidad económica para ir por más jugadores. Igual, estoy muy contento con el plantel. Los jugadores siguen trabajando en gran nivel. Ahora nos toca empezar a jugar”, dijo Gallardo, que igual espera por la incorporación del único futbolista que le solicitó a la dirigencia riverplatense.

“Espero que River pueda hacer el esfuerzo para traer a Paulo Díaz”, añoró el entrenador más ganador en la historia del club sobre la contratación del ex central de San Lorenzo, cuyo pase pertenece al Al-Ahli, de Arabia Saudita.

Al ser consultado por la posibilidad que algún jugador del plantel sea transferido, teniendo en cuenta que el mercado de pases en Europa cierra recién a fines de agosto, Gallardo fue contundente. “No escuché ningún dirigente que diga que River tiene necesidad de vender. Salir al mercado a vender porque el club necesita, no. Tampoco vamos a desmantelar el equipo con el que nosotros venimos trabajando para iniciar la competencia”, dijo.

Y agregó: “Tenemos buenas intenciones para negociar a Paulo Díaz, pero con las intenciones no alcanzaron. Hay que hacer un esfuerzo superior”, mencionó pensando en la necesidad de contar con el defensor que disputó la Copa América con la selección chilena.

Además, Gallardo fue consultado sobre la decisión que tomaría la AFA, encabezada por Claudio Tapia y César Luis Menotti, de apostar por la continuidad de Lionel Scaloni.
“Si realmente se está convencido y haya una estructura, sería bueno sostenerse en esto. Hay que dejar de tener incertidumbre, que sólo genera inestabilidad. Es malo para cualquier proyecto que se quiera iniciar. Ojalá se pueda consolidar algo bueno y la AFA confíe en Scaloni”, analizó el DT de River.

El próximo martes 23 de julio, el Millonario recibirá al Cruzeiro, por el partido de ida de la serie de octavos de final. A más de siete meses de la victoria histórica en el Santiago Bernabéu por la final de la Copa Libertadores, todavía sigue latente la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo sobre el reclamo que hizo Boca, en representación de su presidente, Daniel Angelici.

“No voy a hacer el mismo chiste que ya hice. No me sorprende el pedido del TAS. Nada va a cambiar, más allá de las decisiones que se tomen”, declaró el Muñeco.

El presente del equipo

-”Si evaluamos el nivel y el número de jugadores con el que contamos estamos muy bien, salvo Camilo Mayada que se fue. Para nosotros, eso es muy importante”.
-”Buscamos seguir creciendo en el nivel de nuestros jóvenes futbolistas. Nuestro plantel sigue siendo sólido”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable