23°C
Sábado 20 de julio de 2019

Qué equipo pondría Marcelo Gallardo en el primer compromiso oficial de River en la temporada

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El “Millonario” se medirá el martes frente a Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina. Y el entrenador desea que los titulares lleguen con rodaje al cruce de octavos de final de Copa Libertadores frente a Cruzeiro.

Mientras las miradas estaban enfocadas en la selección argentina y en la Copa América, el River de Marcelo Gallardo completó su pretemporada en Estados Unidos y ganó con contundencia los dos amistosos que disputó: 5-1 a Chivas de Guadalajara y 2-0 al América de México. No logró sumar incorporaciones (las negociaciones por el defensor chileno Paulo Díaz por el momento están caídas), pero tampoco sufrió una gran sangría: sólo se marchó Camilo Mayada con el pase en su poder.

El martes 16, frente a Gimnasia de Mendoza y por Copa Argentina, el “Millonario” jugará su primer compromiso oficial de la temporada en ciernes, que tiene a la defensa del título de la Copa Libertadores (se halla en octavos de final) como prioridad. Sin embargo, el “Muñeco” no elige: va por todo. Además, quiere a la mejor versión de su equipo con rodaje para el primer encuentro frente a Cruzeiro, el martes 23 de julio en el Monumental. En consecuencia, pondría a los titulares.

Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios o Leonardo Ponzio, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez sería la alineación elegida por Gallardo, quien todavía no probó en un ensayo formal, aunque sí realizó trabajos físicos y futbolísticos en el complejo del club Ezeiza.

¿Y Lucas Pratto e Ignacio Scocco? Los delanteros continúan con su puesta a punto, ya recuperados de sus lesiones. El Oso sufrió una fisura en el sacro, que arrastró incluso hasta las finales por la Recopa Sudamericana frente a Atlético Paranaense, que tuvieron a River como vencedor. Nacho, en tanto, hizo un tratamiento especial para superar las lesiones musculares e incluso comenzó la pretemporada con antelación. Gallardo los quiere afilados para el encuentro frente a Cruzeiro, por eso, realizan doble turno, junto a Juan Fernando Quintero, quien se repone de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Con Gallardo al frente del fútbol (asumió a mediados de 2014), River acumula 10 títulos. Y quiere más de cara al intenso segundo semestre de 2019 que le deparan las competiciones.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable