12°C
Lunes 21 de septiembre de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
BASTA DE SANATA
Resulta que según Huevoduro teníamos déficit cero de viviendas, pero Ugelli dice que faltan miles (lo que es verdad) y que de Buenos Aires no le mandan la plata no porque sean malvados, sino PORQUE EL IPV NO CUMPLE, ya que le entregan casas a cualquiera menos a quienes realmente las necesitan, el “impuesto solidario voluntario obligatorio” sigue vigente para las constructoras, no rinden cuentas de centenares de viviendas supuestamente terminadas pero que no lo están y así no hay forma de que le firmen un cheque en blanco.
Terminó la joda, las cuentas claras o no aflojan un peso. Y si así y todo siguen porfiando... ¿por qué no hacer como otras provincias que tienen planes de vivienda EJECUTADOS CON SUS PROPIOS FONDOS? Después de todo el cantito de que “tenemos superávit” lo venimos oyendo desde hace rato, aunque parece prioritario gastarse 503 millones en parques acuáticos para la gilada y que siga viviendo bajo chapas de cartón.
Es EL MODELO, ¿viste?

Seré un kamikaze

Me inmolaré contra la incertidumbre de un futuro que está para renacer en todo lo que uno se proponga, más allá de la coyuntura dura de la realidad económica, y no contra la certidumbre del pasado que ya fue y sabemos que quiere volver a lo mismo mal hecho. Solo hay que recordar que Los ladrones te eligen a vos para robarte, pero vos sos el que elegís con tu voto al político que te va a robar, por lo que no se puede decir me sorprendió este candidato, tratar también de no tropezar dos veces con la misma piedra, o evitar tener “remordimiento” como la maldición de los carteros.

INCREIBLE
Soy pobladora de Guadalcazar y no puedo creer lo que dice este hombre. Quiere mostrar como que la Nación hizo grandes inversiones en las rutas nacionales. Cuanto menos la 86 y la 11 que tuve la oportunidad de recorrer en estos días están un desastre. Una vergüenza lo que hacen con Formosa. Pasás el límite del Bermejo y vez como se mantiene la ruta. Tengo compañeras que han ido para Salta y del otro lado es lo mismo. Nos tienen “abandonados”. INCREÍBLE ESTE MENTIROSO.

Conoce Fsa el funcionario?

Che alguien le mostró Formosa a este payaso? Sabe de lo que habla? O en caso de ser formoseño, salió de su casa hacia la ruta? Es más burro que Blas Hoyos!! Que habla de la ruta 11 siendo que ellos desde vialidad nacional autorizaron el destrozo que hizo la empresa Supercemento en dicha ruta y dejándola abandonada y en vez de denunciarlos ahora salen que van a licitarla y falta que digan que van a poner peaje porque la participación PPP es eso!! Y que no hable de la autoría porque hace 6 años que se hace y culpa de ellos no está ni terminada la primera parte y abandonada la segunda parte. Arreglos en la ruta 86? Si arreglaron 1 km que vaya desde Espinillo a pista cambio Salazar a ver cómo le va y la intenté hacer en menos de 2 horas a 110km/h sin frenar en un bache y me cuente el estado que trae el vehículo.

Violencia que incomoda

Otra vez! Claro, ya pasaron las elecciones, ya arrearon para las exposiciones, actos y desfiles y ¿ahora? Todavía quedan elecciones pendientes! Hay que castigar a quienes usan al rebaño y lo abandonan.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy

Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable