20°C
Viernes 18 de octubre de 2019

“Celebramos que la provincia entregue mañana 350 viviendas realizadas con fondos FONAVI, administradas por el IPV”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Blas Hoyos, delegado del Plan BelgranoBlas Hoyos, delegado del Plan BelgranoBlas Hoyos, delegado del Plan Belgrano, habló respecto a la entrega de viviendas que se realizará este jueves a las 17,30 hs.
“Poren un acto realizado en la Nueva Formosa el gobierno provincial entregará 350 viviendas de las más de 1170 viviendas que con fondos de la Nación administrados por la provincia se vienen ejecutando en la Nueva Formosa, a través del FO.NA.VI, Plan Belgrano, esto es para nosotros un hecho importante y destacable pues más allá de quien capitaliza y se lleva el protagonismo lo importante para el gobierno nacional, es que 350 familias tendrán un hogar propio.

Porque de a poco, con el ejemplo y la contundencia de los hechos la gente va entendiendo que las obras no tiene un dueño, no son de Fulano o de Mengano, por lo cual la gente tampoco debe agradecer a quienes en el mejor de los casos solo cumplieron con sus obligaciones, pues para eso cobran jugosos sueldos como funcionarios, la gente de a poco está descubriendo que las obras no tienen dueño, porque las obras son de la gente, porque se están dando cuenta que ningún funcionario sacó dinero de sus bolsillos para construir medio metro de pavimento o mampostería, o sea que no es la concesión graciosa de una o varias personas, por lo tanto arrogarse su propiedad es un acto de deshonestidad intelectual y política.

Es así que en el caso de la inauguración de mañana, sin importar quienes les entreguen las viviendas, felicitamos entonces a quienes son sus legítimos dueños, los adjudicatarios o sea la Gente.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
...
Escrito por JULI , 11 de julio de 2019, 11:41 hs.
YYYY? HOYOS QUE TRABAJO HACE?....
TRISTE
Escrito por Hipolito , 11 de julio de 2019, 11:31 hs.
Personaje patetico que pulula hace años, puesto ahora a ladrar cuando se lo piden y a cambio de algo. Nuestra modesta dirigencia politica opositora solo sabe prostituirse por unos pocos pesos pero de defender a la Provincia ni hablarles
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable