27°C
Viernes 06 de diciembre de 2019

En Formosa se invirtieron unos $5.000 millones en obras viales

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
“Formosa siempre fue una provincia postergada y es este gobierno el que se vino a ocupar y preocupar por los formoseños”, concluyó.“Formosa siempre fue una provincia postergada y es este gobierno el que se vino a ocupar y preocupar por los formoseños”, concluyó.Estado nacional invirtió en Formosa “unos $5.000 millones en obras viales”, aseguró ayer el coordinador de Gestión de la Dirección Nacional de Vialidad, Eduardo Plasencia.

“En caso de que gane (el presidente Mauricio) Macri en octubre, estamos estudiando la posibilidad vía PPP (Participación Público-Privada) de implementar la continuidad del corredor Formosa-Resistencia y eventualmente hasta Clorinda, así como unir la ruta nacional 86 con la ruta nacional 40”, agregó Plasencia en una entrevista radial.

En la entrevista, el funcionario explicó que el corredor Formosa-Resistencia no necesariamente será como autovía, sino una “ruta segura: cuando a la ruta existente le pavimentás la banquina y algunos cruces de paso, y en los pasos urbanos hacés colectoras para mejorar el tránsito y la seguridad vial”.

Agregó que ese proyecto se quiere hacer desde el gobierno nacional “desde el sur de Tatane, distante unos 20 kilómetros de la capital, sobre ruta 11, hasta la provincial 90 de Chaco, y está en estudio aun”.

Con respecto a las obras viales realizadas en la provincia y la inversión para ellas, dijo que el Estado nacional “lleva invertidos unos $5.000 millones, fundamentalmente en la autovía Tatane-Formosa, la circunvalación en la capital con sus colectoras, la repavimentación de la ruta 11, 81, arreglos en la 86 y 95”.

“Con todas estas obras ponemos a Formosa a la altura de las demás provincias del país; Formosa siempre fue una provincia postergada y es este gobierno el que se vino a ocupar y preocupar por los formoseños”, concluyó. (Télam)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (11)add
 1 2 > 
No conoce la provincia de Formosa!
Escrito por Sol , 11 de julio de 2019, 22:30 hs.
El señor conoce la provincia de Formosa? La ruta 95?
JORGE NO HACE FALTA, vos sos un hdp b***do
Escrito por HDP peronc****os mal paridos cancer del pais , 11 de julio de 2019, 18:44 hs.
PEDAZO DE NERDA
SALIERON LAS BASURAS DE SILENTE, EL IMBECIL DE JULIO, TRUCHA ROA QUE DE RUTA ENTIENDE CUANDO SUBE A BUSCAR CLIENTES, PU T ANESCA, el imbecil de omar, aparecio juan pebetero como juli y el resto de los
Escrito por Revienta Peronchos HIJOS DE REMIL PU t as , 11 de julio de 2019, 18:03 hs.
PORQUE NO SE VAN A CA G A R INFELICES
Jua jua juaaaaaa
Escrito por Silente... , 11 de julio de 2019, 13:16 hs.
El que recorre la 11 sabe lo desastrosa que está. Así que este imbécil no venga a querer meternos el perro
...
Escrito por JULI , 11 de julio de 2019, 11:12 hs.
EL COMERCIAL CONOCE FORMOSA O QUE.-
NOS TOMAN POR b***dOS
Escrito por Jorge , 11 de julio de 2019, 10:00 hs.
COMERCIAL ESTA BIEN QUE SOS OFICIALISTA PERO NO TE PODES PRESTAR ESTO ,YA LOS LEO POCO POR ESTAS COSAS PENSE Q IBAN A SER UN POCO MAS SERIOS,SE BURLAN DE NOCOTROS Y UDS TAMBIEN NO TIENEN UN POCO DE DIGNIDAD PARA DESMENTIR A ESTE IMPRESENTABLE
Informen al pueblo
Escrito por Sol , 11 de julio de 2019, 09:32 hs.
A los responsables: informen como seran las colectoras a la altura de Villa del Carmen. Lo que actualmente hicieron es un ripio pobre, inestable, intransitable en días de lluvia. Un verdadero problema.
ES JODA
Escrito por ANGEL1983 , 11 de julio de 2019, 08:30 hs.
ESTO ES JODA, COMERCIAL, RECORDA Q VOS NEGOCIAS ACA TAMBIEN CON LOS DEMAS MORTALES,,, DEJATE DE j**eEEEEEEERRRR
Deje de Mentir....nos toma de bol...?
Escrito por Omar , 11 de julio de 2019, 08:21 hs.
Que deje de mentir!!...todos recorremos esas rutas y sabemos que no hicieron ni un p... mantenimiento en 4 años...nos quiere tomar de bol...??? 5.000 MILLONES???
INCREIBLE
Escrito por Elena Roa , 11 de julio de 2019, 07:37 hs.
Soy pobladora de Guadalcazar y no puedo creer lo que dice este hombre. Quiere mostrar como que la Nación hizo grandes inversiones en las rutas nacionales. Cuanto menos la 86 y la 11 que tuve la oportunidad de recorrer en estos días están un desastre. Una vergüenza lo que hacen con Formosa. Pasás el límite del Bermejo y vez como se mantiene la ruta. Tengo compañeras que han ido para Salta y del otro lado es lo mismo. Nos tienen "abandonados". INCREÍBLE ESTE MENTIROSO
 1 2 > 
Puedes agregar tu comentario aquí

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable