20°C
Domingo 08 de diciembre de 2019

Comienza la temporada en la “C”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Varza de Circuito Cinco enfrenta hoy a Defensores de Juan Domingo Perón en “Sol”.Varza de Circuito Cinco enfrenta hoy a Defensores de Juan Domingo Perón en “Sol”.Esta tarde, con seis encuentros comienza la temporada en la Primera “C” que organiza la Liga Formoseña de Fútbol. Los escenarios disponibles son la cancha de Sargento Rivarola (2 partidos), la cancha de Fontana (2 partidos) y la auxiliar de Sol (2 partidos).
En el juego más destacado se miden Defensores de Juan Domingo Perón ante Varza de Circuito Cinco. Mañana culmina la fecha con el resto de los encuentros.

Los partidos
En cancha de Sargento Rivarola se medirán en el inicio de la jornada, 5 de Octubre con Quilmes 2 de Abril. Continúa con el juego entre Galo Mareco ante San Francisco.
En la cancha auxiliar de Sol de América juegan desde las 13:45 los elencos de Talleres de Eva Perón enfrentando al Club 6 de Enero. Luego, jugarán desde las 15:45 Defensores de Juan Domingo Perón ante Varza de Circuito Cinco.

Además, en el estadio “Gigante de la Avenida” de Fontana, se jugarán dos encuentros. En el primer turno se cruzan Sportivo Juventud ante Solano Lima a partir de las 13:45. El segundo partido lo disputarán 12 de Octubre con el Club 8 de Enero desde las 15:45.

Programa completo

(Fecha 1)
Hoy (6 partidos)
Cancha de Rivarola: 13:45 5 de Octubre Vs Quilmes 2 de Abril; 15:45 Galo Mareco Vs San Francisco.
Cancha de Fontana: 13:45 Sportivo Juventud Vs Solano Lima; 15:45 12 de Octubre Vs 8 de Enero.
Cancha de Sol: 13:45 Talleres de Eva Perón Vs 6 de Enero; 15:45 Def. Juan Domingo Perón Vs Varza Circuito 5

Mañana (4 partidos)
Cancha de Chacra: 13:45 Unión La Floresta Vs El Fortín; 15:45 Deportivo La Paz Vs Internazionale.
Cancha de San Lorenzo: 13:45 Barrio Vial Vs Medalla Milagrosa; 15:45 Argentinos Juniors Vs Club Juniors.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable