24°C
Sábado 20 de julio de 2019

Este viernes dejarán inaugurado el edificio de la EPES N° 49 “Gral. José de San Martín”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Dejarán inauguradas las remodelaciones del edificio de la EPES N° 49 “Gral. José de San Martín” de la ciudad de Clorinda,Dejarán inauguradas las remodelaciones del edificio de la EPES N° 49 “Gral. José de San Martín” de la ciudad de Clorinda,CLORINDA - Este viernes en horas de la tarde finalmente dejarán inauguradas las remodelaciones del edificio de la EPES N° 49 “Gral. José de San Martín” de la ciudad de Clorinda, la ex escuela de Comercio
institución que fuere remodelada una vez más ante graves inconvenientes que presentaba la estructura principalmente en lo referido a la cuestión de energía eléctrica que obligo a que repentinamente los alumnos debieran dejar la institución hace un par de años y reubicarse en diferentes lugares, desde ese momento costo para que se iniciaría la obra pero finalmente llego la conclusión de la obra y ya hace semanas se encuentra lista para su inauguración que se estará realizando con presencia del Gobernador el Dr. Gildo Insfrán este viernes 12 de julio en horas de la tarde donde en compañía de las autoridades locales como el Intendente Manuel Celauro, autoridades de educación de la delegación Zonal de Educación y de la misma institución se dejara formalmente inauguradas las refacciones.

En horas de la tarde del miércoles personal de ceremonial del gobierno provincial estuvo bajando a Clorinda al establecimiento en cuestión y allí se reunieron con autoridades municipales, y de la delegación zona de educación para terminar de diagramar junto a las autoridades de esa institución lo que será el acto para la habilitación de esta nueva refacción de ese edificio de la que es la escuela pública más importante del interior por cantidad de matrícula pero recordemos que en ese edificio no solo se encuentran alumnos del nivel medio sino que también se encuentran alumnos del profesorado de carreras que pertenecen al Instituto Cristóbal de Aguirre.

Además de lo que fue la obra de refacción del edificio de esa institución como novedad debemos señalar lo encarado en el patio de la institución donde contaban con un playón bastante antiguo y allí hoy sobre la calle Juan Paje cuentan con una hermosa estructura techada para esos días de altas temperaturas a fin de que los alumnos no vuelvan a tener actividades físicas directamente bajo los rayos del sol.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable