20°C
Miércoles 05 de agosto de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Perlas de la inacción en el MDH local......
Formosa, nuestra amada provincia, no pertenece al NEA, en materia de Salud Pública, menos qué menos, pasando a la hermana Chaco y allende aún más, varias provincias poseen asistencia al suicida, en las rutas nacionales dan un número GRATUITO para tales CRITICOS pacientes neuropsiquiátricos, en Formosa al estar el MDH manejado por un POCOSESOS llamado Nene Pantriste, estamos lejos de tan noble fin asistencial, Pantriste no sólo es INEPTO al alto cargo público, también es un ser sin CORAZÓN, ameritan cambios URGENTES en el MDH ahora, teléfono para su santidad G.I.

SUICIDIO
La falta de contar con un plan provincial de prevención de suicidio.

Sinvergüenza!!!
Tenemos a los funcionarios más atorrantes y al gobierno más corrupto y delincuente del país, que se puede esperar de una provincia miserable donde no hay producción de nada, lo único que hay es tráfico de droga por todos lados !!!!!

Modelo de exclusión es su modelo formoseño
No sé si se acuerdan los cientos de vehículos que nos sacaron cuando estaba su famoso “bocanfor” donde los políticos de su gobierno cambiaban 1 a 1 y a nosotros solo nos daban el 30% y así perdimos nuestros vehículos con más de 4 años de haber pagado, porque la cuota no la podíamos pagar, no se acuerda que Uds. quebraron fraudulentamente el Banco de Formosa dando préstamos a los compañeros y no pagando después y así se adueñaron del banco. Y si quiere que andemos mejor, pague mejor salario a los empleados públicos que en cualquier provincia ganan mejor. Los pobres maestros sueldo de hambre y Uds. todos millonarios. Caraduras

Escuelas para qué?
Si tiene ganas de seguir gobernando, persiga el narcotráfico!!!! 140.000 escuelas inauguradas, para qué???? Si hay centenares de jóvenes drogados, nuestros hijos, dando vueltas por Formosa.


HAGAMOS CUENTAS

Si ya hizo 1349 escuelas quiere decir que a razón de un “peaje voluntario obligatorio para la causa” del 10% como mínimo nos han afanado el equivalente a 135 escuelas.
Modelo exitoso....para los funcionarios.

Patéticos

Pareciera que a algunos jerarcas policiales, no se los debe molestar. Otros jerárquicos subordinados toman decisiones apresuradas o “protocolares” porque cuando llegan a tener varias estrellas, los Generales estarían evitando la fatiga. Y si no funciona el teléfono, mejor?

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable