24°C
Sábado 20 de julio de 2019

Antenor, nuevo líder en la Primera “B”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El elenco de Circuito Cinco luego de su goleada, se quedó con el liderazgo del torneo.El elenco de Circuito Cinco luego de su goleada, se quedó con el liderazgo del torneo.Luego de completarse la 6° fecha de la Primera “B” organizada por la Liga Formoseña de Fútbol, repasamos todas las estadísticas con algunos datos correspondientes.
Antenor Gauna se convirtió en el único líder de la categoría tras la derrota de Platense en manos de Estrellas de Laishí. Otro que se posicionó es Estudiantes del Barrio San Francisco. Se convirtieron 27 goles en total, con un promedio de 2,7 por partido.

En cuanto a las estadísticas de la fecha, Antenor goleó 4 a 1 a Savio. Sus números por ahora son: 4 triunfos, 1 empate y una derrota. Por su parte, Estudiantes le ganó 2 a 1 a Atlético Rivadavia, mientras que Villa del Rosario se recuperó al derrotar a Avellaneda.

Estos clubes son serios candidatos a pelear por los dos ascensos a primera. Otros de los equipos que ganaron son Villa Jardín y Huracán Katrina (este último lo por primera vez) y se meten en la discusión.

En otros datos, la racha sin ganar en el torneo la tienen Fátima (6 empates) y Unión Divino Niño (3 empates y 3 derrotas). Por ahora, el que posee más derrotas es Sargento Rivarola (4 veces). Perdió el invicto en esta fecha el ex líder Platense, mientras que el único invicto es Fátima.

Las posiciones

Jugadas seis fechas, Antenor Gauna 13 puntos, Defensores del Rosario 12, Estudiantes 12, Platense 11, República Argentina 10, Avellaneda 10, Villa Jardín 10, Estrellas de Laishí 9, 13 de Junio 9, Atlético Rivadavia 9, Inter 7, Domingo Savio 7, Defensa y Justicia 7, Fátima 6, 17 de Agosto 6, Mariano Moreno 6, Deportivo Tatané 6, Katrina 5, Sargento Rivarola 4, y Unión Divino Niño 2.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable