20°C
Viernes 18 de octubre de 2019

La Policía desarticuló un presunto centro de distribución de drogas y aprehendió a supuesto dealer en el Simón Bolívar

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
la Policía secuestró cinco paquetes rectangulares de marihuana perfectamente embalados, además de otra mitad por separado, otro envoltorio de menor cantidad y una planta de la misma sustancia.la Policía secuestró cinco paquetes rectangulares de marihuana perfectamente embalados, además de otra mitad por separado, otro envoltorio de menor cantidad y una planta de la misma sustancia.Tras un allanamiento en el barrio Simón Bolívar de esta ciudad, la Policía secuestró cinco paquetes rectangulares de marihuana perfectamente embalados, además de otra mitad por separado, otro envoltorio de menor cantidad y una planta de la misma sustancia.

También incautó una balanza de precisión, un tubo con restos de clorhidrato de cocaína, cuchillos, teléfonos celulares dinero en efectivo y otros elementos de interés para la investigación; mientras que el hombre sindicado como presunto distribuidor fue aprehendido.

En el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, a cargo del Dr. Jorge Abel González, la Policía de Formosa avanza en la lucha frontal contra el narcomenudeo en todo el territorio.

Luego de varias semanas de una paciente tarea investigativa realizada por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, se reunieron elementos de prueba suficientes para solicitar la orden de allanamiento al juez del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, para una vivienda ubicada en el Distrito Cinco que estaría funcionando como centro de venta de estupefacientes.

En la mañana de ayer (martes) y con la colaboración del personal del Destacamento de Desplazamiento Rápido, los efectivos antinarcóticos llevaron a cabo la requisa de la vivienda logrando el secuestro de unos tres kilos y medio de marihuana acondicionada en cinco paquetes rectangulares con cinta de embalar, un trozo a parte y otro envoltorio, como así también una balanza de precisión, un tubo con restos de clorhidrato de cocaína, elementos de fraccionamiento (cuchillos), teléfono celulares dinero en efectivo y otros elementos de interés para la investigación.

En el lugar se realizaron las comprobaciones químicas con la utilización de reactivos, los que arrojaron resultado positivo, procediéndose a su vez a la detención de un hombre el cual fue notificado de su situación legal y quedó a disposición de la Justicia.

Es importante destacar que el detenido mantenía en vilo a vecinos de la zona y de esta forma se desarticuló un presunto centro de venta de estupefacientes bajo la modalidad al menudeo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable