24°C
Sábado 20 de julio de 2019

Daniel Cano en el Curso de la Universidad Siglo 21

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El formoseño y reciente contratación de La Unión de Formosa como director técnico, será uno de los casi doscientos entrenadores que participarán en un curso especial que dictará desde mañana la plataforma virtual de la Universidad Siglo 21.
Los entrenadores inscriptos serán los habilitados para poder dirigir en las competencias organizadas por la Asociación de Clubes durante la temporada 2019/2020.

El formoseño Daniel Cano, ya confirmó su inscripción en el mencionado curso. También figura en la nómina el cubano Raúl Eduardo Aguilar Nodarse, hombre vinculado a la Federación Formoseña de Básquetbol y al cuerpo técnico de La Unión.

Cerca de 200 entrenadores ya se inscribieron o están pre-inscriptos en el curso que dictará la Universidad Siglo 21 desde el 10 de julio.
En el mes de febrero, la Asociación de Clubes y la Universidad Siglo 21 cerraron esta alianza estratégica mediante la cual todos los estamentos que participan de la órbita de La Liga podrán sumar certificación universitaria en su formación, a partir de cursos creados conjuntamente por ambas instituciones, que además del enfoque deportivo buscan ampliar aspectos pedagógicos.

El primer Certificado está destinado a los entrenadores y consta de cuatro cursos, cada uno de una duración total de 32 horas virtuales, a desarrollar durante un mes en la plataforma virtual de la Universidad. En total, el Certificado tendrá una carga horaria de 128 horas virtuales.

Maldonado continúa
en La Unión

Maldonado es la cuarta ficha mayor de La Unión de Formosa para la temporada 2019/20 de la Liga Nacional. El perimetral acordó seguir en el equipo de Cano.
Luego de hacer oficial las contrataciones de Facundo Giorgi, Torin Francis y Anthony Young en La Unión de Formosa para la próxima temporada de Liga Nacional, el equipo que dirigirá Daniel Cano anunció a Maldonado.
Jonathan Maldonado promedió 15,4 puntos, 3,7 rebotes, 3,2 asistencias, más 17 unidades de valoración en la 2018/19 de la Liga Nacional.

Facundo Giorgi
tercera ficha

Facundo Giorgi es la tercera ficha mayor de La Unión de Formosa para la temporada 2019/20 de la Liga Nacional. Llega desde Comunicaciones de Mercedes.
Giorgi tiene experiencia en La Liga en Bahía, Boca, Estudiantes (C), Sionista y Comunicaciones. En el equipo de Mercedes registró 47 partidos, con 6.9 puntos, 3.7 rebotes y 1.2 asistencias.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
...
Escrito por Rick , 11 de julio de 2019, 14:11 hs.
Vámonos....
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable