20°C
Domingo 08 de diciembre de 2019

Otro triunfo del “Portuario” que sigue líder en el campeonato

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Sexto triunfo al hilo Primero de Mayo para seguir arriba de todos nuevamente. Derrotó a San Agustín por 2 a 0.Sexto triunfo al hilo Primero de Mayo para seguir arriba de todos nuevamente. Derrotó a San Agustín por 2 a 0.En la tarde de ayer, se completó la 7° fecha del Torneo Anual de Primera “A” organizada por la Liga Formoseña de Fútbol con cuatro encuentros. Se destacó el triunfo del líder absoluto, 1° de Mayo que consiguió su sexta alegría consecutiva.
Además, ganaron Independiente de Fontana, San Lorenzo y hubo empate entre el Deportivo y Chacra.

El “Rastrojero”
sigue firme

En cancha de Sol de América, comenzó con la gran victoria de San Lorenzo 2 a 1 ante José Manuel Estrada con los goles de Ariel Espinoza y Guillermo Ibarra.

El “Santo” con este resultado, llegó a los 14 puntos en el torneo y sigue metido en zona de clasificación aunque falta mucho por recorrer.

Empate que suma
En el otro encuentro disputado en la cancha de “Sol”, se midieron los elencos de Deportivo Formosa y Chacra 8. Fue empate 1 a 1. El gol del “Albo” lo anotó Ariel Vega y para el “Depor” anotó Esteban González. Con este resultado, ambos suman 7 unidades en el campeonato y están más cerca del abismo que de luchar más arriba.

Ganó el “Rojo”
En el Barrio San Miguel, inició con la victoria de Independiente de Fontana 2 a 1 ante La Cuadra. Los goles del ganador fueron obra de Damián Delgado y Federico Zaragoza. Para el “Indio” anotó Alex Acevedo. Fue árbitro Daniel Ebel.
El “Rojo” logró su segunda alegría en el torneo y suma ahora 10 puntos, mientras que La Cuadra se quedó con 9 puntos.

Sexta al hilo
del “Portu”
También en cancha de Chacra 8 jugó el líder 1° de Mayo, que derrotó 2 a 0 a San Agustín y sigue firme en el campeonato. Los goles del equipo dirigido por Héctor Chaparro los marcaron Junior Agüero y Héctor Mazza.
Con este resultado, los de Villa Hermosa poseen 19 puntos y obtuvieron su sexto triunfo al hilo. En tanto, “Sanagus” tiene 6 unidades.

El único puntero del campeonato alistó a Roger Strong en el arco, Sergio Ayala, Alejandro Álvarez, Roberto Escoffe y Juan Castro en defensa, Juan Centurión, Germán Paniagua, Gabriel Castillo y José Medina en el mediocampo, arriba estuvieron Junior Agüero y Guillermo Romero.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
PORTUARIO CORAZON
Escrito por CIRILO PEREZ , 11 de julio de 2019, 15:15 hs.
QUE GRANDE ESE EQUIPO, AGUANTE VILLA HERMOSA. SI TE VIERAN CHANTO Y POCHOLO SOLMOIRAGO?
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable