17°C
Martes 16 de julio de 2019

Martín Hernández: “Se hizo lo más duro, ahora debemos ratificar el crecimiento y el desarrollo”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Martín Hernández es diputado nacional por Formosa y busca ser reelecto.Martín Hernández es diputado nacional por Formosa y busca ser reelecto.El diputado nacional y precandidato para ser reelecto, Martín Hernández, habló de cara a las PASO del 11 de agosto.
Y nuevamente se mostró de acuerdo con las políticas del Gobierno Nacional y su esperanza de que en octubre, “se ratifique el rumbo, porque ya se hizo lo más duro, ahora debemos transitar por el camino del crecimiento y el desarrollo”.

Martín Hernández es diputado nacional por Formosa y busca ser reelecto, por eso es precandidato a diputado nacional por la lista “Vamos Juntos” dentro del Frente Amplio Formoseño-Juntos por el Cambio, y visitó los estudios de Radio Uno para hablar de la confusión que se genera en la gente sobre el propósito de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Es entendible la confusión en la gente, pero las PASO se instalaron para ampliar la base electoral de los partidos políticos para que se elijan allí los candidatos, el problema es que la mayoría de los partidos por ejemplo, no van a tener internas: Marchi-Pichetto, Fernández-Fernández, en el caso de los diputados del Frente para la Victoria, Basterra tampoco tendrá internas”, indicó.

Por otra parte, señaló que “para mí las PASO están bien porque se definen perfiles y propuestas”.
Respecto a su candidatura y el porqué de su apoyo al Gobierno Nacional.

“Tenemos el apoyo de los referentes más importantes del Partido (haciendo referencia a la UCR), en varios sectores de la provincia, y también de sectores del Nuevo Frente”, marcó el legislador nacional.

Y agregó que “tenemos que hablarle a la gente con la verdad, decirle que ha habido un camino de dificultades, pero estamos en el camino correcto. Cortar ahora el proceso que se hizo, sería perjudicial. Ya se hizo lo más duro y ahora hay que ratificarlo.

Este Gobierno les dijo a todos los argentinos a través del INDEC los números reales, les habló con la verdad. Es momento ahora de transitar el camino por el crecimiento y el desarrollo”.

Hernández competirá este 11 de agosto dentro del Frente Amplio Formoseño – Juntos por el Cambio, con los precandidatos, Ricardo Buryaile y Luis Bigatti para ocupar un cargo en la Cámara de Diputados de la Nación.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable