37°C
Miércoles 20 de noviembre de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente

EMERGENCIAS POLICIALES
Estamos en real peligro, hemos recibido amenazas cara a cara y en todos los soportes; un Crio. General ha leído un mensaje en mi celular, lo “estudiaron”, tomaron nota; enviaron a la U.R. 1...Ahora están los personajes que deben acabar con nosotros haciéndonos la vida imposible. Hay indicios de alguien que pasó por el “D 2”.Hay tortura acústica, incomunicación y si dejan llamar a la 101 o 911 recibo destrato y mentiras.

La “cocina” de Carmen
Fuerzas varias, y la misma DEA tendrían problemas con lo que se “cocina” en el barrio. Es una organización muy tecnologizada y sanguinaria, con avisadores calificados y verdugos que no tienen otro placer. Se mueven como una secta, no se le escapa nada; hacen espionaje feroz y cacería despiadada contra adultos mayores. Cuidan el “negocio” dicen...

Funcionarios de la Administración y policiales
Las actuales autoridades son de una generación que se aísla de las personas. Podrían hacer el esfuerzo de acercarse y dar audiencias, escucharlas. Se pueden solucionar o comprender situaciones. Ojalá empiecen por ese cambio que el Gobernador dijo.

Podrían patrullar?
Es peligrosa la falta de patrullaje efectivo y sincero en la Sgto. Acosta al 900. Debe haber algo muy “importante” porque desde los inquilinatos se proponen “eliminar” a personas que no comparten el negocio. Eviten muertes por favor. Y no se sorprendan si hay uniformes....

Educación
Le pregunto al Ministro de Educación el sr Zorrilla porque le molesto tanto la visita de Bogado a la Escuela 225 sancionando a la Directora Y porque no le molesta que la directora de la Esc. 228 del barrio Pompeya salga a pedir ayuda de alimentos a un supermercado muy conocido.

Dejen trabajar
Ya pasó las elecciones y votaron, dejen trabajar a los que queremos un país mejor, si quieren manifestarse instalen una carpa frente a los domicilios de las personas que le prometieron soluciones...ahora sería bueno que los jueces hagan un esfuerzo en hacer cumplir lo que manda la ley, después de todo para eso el estado les paga un sueldo bastante elevado.

Accidente de tránsito
Estuvimos desde las 18 horas hasta las 22.30 parados en la ruta por este accidente. Tenían que venir forenses de Formosa para retirar el cuerpo! Es cruel pero no pueden parar el tránsito de una ruta por un accidente. Hay que aprender a trabajar.


Ruta
Los originarios circulan en moto por las rutas como si fueran los únicos que lo hacen y lamentablemente así les va, los camiones paraguayos mataron a muchos por esa circunstancia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (15)add
 1 2 > 
Necio importante
Escrito por Ade , 24 de junio de 2019, 20:58 hs.
Ramiro sos un remisero de investigaciones que hace delivery. Posta porque nunca se dijo que electrificaron el techo, sos una rata espía y si tanto te j**e, aprendé de los gendarmes que son más educados. Nada peor que un cana delincuente que lo pongan a laburar.
Persona perseguida
Escrito por Cándido , 24 de junio de 2019, 16:55 hs.
Ramiro...lindo nombre para que te refieras a cosas tan feas como violaciones de derechos humanos. Parece que tenés cola de paja y uniforme. Conocés un Juzgado confiable y rápido? La denuncia duerme en uno. Y ojalá no le pase a tu familia y de última, si creés que esa persona está enferma, burlarse habla muy mal de vos. O estás en el "negocio".
La escuela es pública no propiedad privada de PJ
Escrito por Jorge luis , 24 de junio de 2019, 09:56 hs.
La escuela pública y puede recibir a cualquiera sea padre alumno vendedor de lo que sea o político. La escuela es de dominio público como las plazas no de dominio privado.Basta de dictadura y que si un docente es sancionado urgente denuncie al gremio y a todos los medios.
Atención Municipalidad
Escrito por RAMÓN ACOSTA , 24 de junio de 2019, 09:28 hs.
Hay gente que revienta tímpanos con la excusa de "construcciones". Habría que ver si están habilitados porque por los ruidos, serían varios obreros construyendo una torre! Acosta al 900. Tiene todos los males porque andan en el negocio más mortífero y rentable.
AGENTE 86 LLAMANDO A CONTROL
Escrito por RAMIRO , 23 de junio de 2019, 22:02 hs.
El / la perseguido/a del barrio Itatí parece que hoy tuvo un recrudecimiento de su delirio persecutorio. Todos los días lo mismo! Si no le electrifican el techo, le r**an la señal de cable, o no le atienden el teléfono, o la policía lo vigila, o los n a r c o s lo van a m***r, o le cortan el agua o......etc, etc.

Ya cansa bastante la misma cantinela. A un Juzgado a denunciar y chau.

Jubilen antiguos militantes
Escrito por NADIA , 23 de junio de 2019, 19:01 hs.
No la vi caminar pero sí me consta la inutilidad de cierta dependencia a su cargo. Por eso digo, si es la hora de los jóvenes...ése requisito lo cumple. Lo de formoseña es un agregado, dado que el otro no lo es.
Lastima!!!
Escrito por Nadia , 23 de junio de 2019, 18:37 hs.
Es Formoseña....si esa es la condición!!!!! Que va a hacer pobre.....si ni caminar sabe!!!!!!
Sin agua!
Escrito por Yosy , 23 de junio de 2019, 17:57 hs.
Parece que la zona del barrio tiene todos los males. El malevaje violento, maltratos y...falta de agua potable a diario. Ojalá se ocupen porque puede ser picardía de un "motoquero" con acceso a las llaves del sector. Podrían controlar?
Hay gente buena
Escrito por Rita , 23 de junio de 2019, 17:34 hs.
Admiro y agradezco a los Policías con vocación de servicio; los jóvenes pueden limpiar una Institución manoseada y venida a menos. Entiendo a la que renunció y a los que encuentran en la Fuerza una salida laboral, pero ponen lo mejor de ellos. Son luces que a veces deben obedecer a siniestros personajes que duermen bien porque no tienen conciencia.
Al Ing. Ugelli
Escrito por Gise , 23 de junio de 2019, 17:06 hs.
¿por qué acceder a Usted es imposible? Tanto se empoderó? O entendió mal el significado? Lo rodean personas muy rígidas, que interrogan tipo Inquisición. Claramente hay gente encargada de "apretar" con argumentos pseudojurídicos a las personas. Tendría que empaparse más del "modelo formoseño" porque no responder es violencia, levantar el dedo acusador es querer disimular la violencia na.r.co o desconocimiento de la realidad. Inadmisible en un político.
 1 2 > 
Puedes agregar tu comentario aquí

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable