24°C
Sábado 20 de julio de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Jofré
No creo que el doctor Gildo Insfrán te suelte la mano, creo que al revés, vos te abrís para jugar con Adrián bogado y crear un frente nuevo.

Jorge Jofré
Vamos, déjese de joder. A esta edad y con la cabeza lleno de cana uno ya no puede callar nada ni seguir en la sillita de adulones. Se lo digo porque yo lo voté. Confié y trabaje para la gente que esa es su misión y Ud. se ofreció para eso y la gente lo puso ahí. Y lo sostendrá.

Gobernador
En Formosa la constitución dice que los municipios son AUTÓNOMOS. Que Insfrán cumpla con la ley y envíe los fondos coparticipables. Lo que tendría que pedir es que te saque el pie de encima. Si el gobernador es una persona de bien y honesta no debe discriminar a ninguna intendencia según su capricho.

Tierra de Nadie
Ojalá se pongan las pilas investiguen y esclarezcan y no quede como si nada, con homicidas sueltos, como el caso el enfermero de San Cayetano, la otra Sra. que supuestamente se cayó de la moto, también en zona de San Cayetano, y así varios hechos de años anteriores . Y de una vez cambien a los poli arraigados en ese lugar caso Vallejos los games entre otros basta de esta gente en la zona.

BUENOS MUCHACHOS
¡Estos son peores que los mafiosos de la película de Martin Scorsese! Puñaladas, persecuciones, todo filmado.
Una superproducción de “El Imperio de La Verde sonamos Films” ¡¡¡Próximamente estreno en su Intendencia!!!
De Terror.... ¿se acuerdan de cuando las autoridades inspiraban respeto?

Es normal...
Se van a seguir matando motociclistas, tienen que aprender a respetar las normas, y sobre todo al resto de la población. Con una 110, creen que están en el moto GP. Así van aprendiendo.

Cagón
El hombre se ofreció para vicegobernador y no le dieron bola, ni le darán. Entonces dijo “tendré que barajar de nuevo” como tirando una amenaza, porque como intendente no volvería. Y que pasó, no tuvo más remedio que postularse nuevamente como intendente. Porque no te abriste, tonto, alcahuete, cagón como se abrieron los otros, incluso hiciste sacar toda la gigantografía con la foto del mandamás, como enviando un mensaje subliminal y no te dieron bola. Hasta ahí llegaste.

I.P.V.
Al Gobernador le duele el “maltrato” de funcionarios nacionales. El buen trato se va cuando funcionarios del IPV te enrostran las leyes. Las frías leyes deshumanizadas. Hay una jurisprudencia más cálida y comprensiva. Sigue habiendo mano dura con el populacho pero no con la clase política. Lamentable. Hay un abogado que rescata la amabilidad y contención.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
Teléfino para la DEA
Escrito por QUIZÁ PRESTE MÁS ATENCIÓN , 21 de junio de 2019, 09:27 hs.
En la Hermosa se tortura. En barrios periféricos los siniestros de siempre atormentan a gente indefensa. La DEA por favor. Italia y Acosta a ambos lados, en las piezas de inquilinato. Hay uniformados. Inhiben celulares, no dejan llamar ni al 107. Incomunican a "peligrosos jubilados" que no son parte del negocio. Puede haber más muertos diarios..m
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable