37°C
Miércoles 20 de noviembre de 2019

Viento Norte

Edicion Impresa - Viento Norte

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
¿Y si las ovejas toman conciencia de clase y se rebelan contra el pastor? ¿Y si las víboras hoy le aplican una dosis letal al orgullo de un hombre al que tantos años le hicieron creer que es un semidiós?

**************

Pero para que ello ocurra, las ovejas y las víboras tendrán que perder el miedo. Juntarse, armar una rebelión en la granja del norte y decir basta. Basta a la persecución, basta al pensamiento único; basta a la perpetuidad de quienes piensan que los personalismos se imponen sobre las ideas, las vanguardias, el bienestar y la política de verdad.

**************

Hoy las ovejas y las víboras pueden cambiar su destino de años y años de opresión; y a las ovejas pueden sumarse los demás animales que aunque no sean nombrados por el pastor, por el patrón de estancia; también son parte de la granja. Hoy es un momento único en el que las cadenas se pueden romper definitivamente y que la granja se modernice, que los animales tengan noción de que en verdad, son personas. Personas con derecho.

**************

Hay un faro enfrente, hay una oportunidad para ir hacia afuera del cerco, gritar a los cuatro vientos que son libres y que pueden decidir por su destino y el de sus hijos. Hoy es el día en que este cambio puede darse. Lo necesitan.

**************

Las víboras y las ovejas deberán ser los mártires de quienes están esperando hace más de dos décadas que el patrón finalmente se vaya.



Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable