24°C
Sábado 20 de julio de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Todo un acting. Maldita democracia
Una pena, pero ya está todo digitado. Poner a la Policía de Formosa que custodie los comicios, es como colocar a Jack el Destripador a cargo de los burdeles de Londres.

SI SE CUMPLEN LAS ORDENANZAS...
no veo el problema, es un derecho de todos......tienen razón, es cierto tal vez una no conozca el detalle, pero digo lo mismo, todos tenemos el derecho a trabajar, pero respetando las normas, así que si sos la madre del tallerista o alguna de sus mujeres o la hija, sería bueno entiendas eso, porque el día de mañana tal vez a vos te afecte una contaminación ambiental y vas a sufrir en carne propia lo que es......creo que hay horarios.....si la “señora” esa que decís se plaguea por deporte hay que escracharla y listo, sea como sea la municipalidad es la que tiene que intermediar y buscar la solución...

Docente
Al señor, sino no sabe cómo son las cosas que no opine. Porque hay que ser vecina de esta “Señora” que se la pasa denunciando a este vecino. Que solamente lo que hace es trabajar para mantener a su familia.

Y donde está Jofré
Es lamentable lo que le pasa a esta señora, la municipalidad tiene que hacer cumplir las ordenanzas. Si no es así el intendente esta demás o es cómplice.

Otro paso
Si el actual mandatario se hubiese decidido a integrar cualquiera de las dos listas a nivel nacional, como para culminar sus servicios a la política, quizás impactaría positivamente mucho más en los mercados. Trayectoria, gestión, economía y paz social son elementos muy valorados para considerar la llegada de inversiones que tanto necesita el país. Con el tiempo transcurrido no hay que temer que otros dirigentes tengan la responsabilidad de conducir por la huella dejada.

Es una campaña

Justo ahora suena otra vez el caso, durante el gobierno de Macri ni sonaba el caso, y justo ahora que Macri está en campaña suena otra vez.

Inútil

A la inutilidad ahora la disfrazan de violencia laboral, el pibe es hijo de un sindicalista, el viejo es buen empleado pero el hijo le salió haragán, no hay vuelta que darle, los que somos de Laishi sabemos muy bien lo que está pasando. Ahora seguro lo van a trasladar y van a llevar el “clavo” a otro lugar.

Ampliación
Sería interesante saber el móvil de muerte, asesinato suicidio o sobredosis; tres días, el olor y las moscas más con estos días de calor habrán sido insoportables así que alguien tiene que haberse percatado de los encargados. ¿Y cómo ingresó o ingresaron, si es un predio cerrado y custodiado?

RECINTO PARA RICOS
El velódromo es un espacio para los que tienen plata, los hijos de los nenes de papa, algún nene que tiene la llave seguro estuvo por ahí, o me van a decir que no es así, el que entra de arriba termina preso, a lo mejor Tafetani sus nenes o amiguitos que andan por ahí saben algo, hijos de la política de Formosa.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
Carteles oscuros
Escrito por Meg , 16 de junio de 2019, 18:24 hs.
Votamos para que todo siga igual? ya tenímos luz a la mañana antes de ir a votar. También teníamos agua de red cerca de las 16 hs. Ahora nos quitaron el agua y TODOS LOS CANALES DE MEGACABLE. ¿ Nada cambiará? Seguiremos siendo prisioneros de los vende-muerte?
Velodromo
Escrito por Pedro , 16 de junio de 2019, 08:59 hs.
No es otra cosa que un nuevo monumento a la corrupcion al igual que el edificio de la legislatura...en lugar de brindar mayores o mejores servicios al pueblo formoseño
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable