23°C
Lunes 24 de junio de 2019

CAME elogia pago de aguinaldo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El vicepresidente regional NEA de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Hryniewicz, destacó el pago anticipado del medio aguinaldo a los agentes estatales que dispuso el gobernador Gildo Insfrán, marcando que la fuerte inyección económica dinamizará al alicaído sector comercial local.

En ese sentido, pidió a los comerciantes a los comerciantes poner en valor el esfuerzo que realiza el Gobierno provincial, instándolos a no remarcar los precios.

“Esta inyección de dinero realmente que nos viene muy bien, por lo que pido que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene este esfuerzo que se hace desde el Estado provincial y también del uso que se le dé a este dinero”, subrayó el referente de la CAME.

Hizo notar que “obviamente que este dinero es muy bien recibido porque llega en un momento en el que nosotros como comerciantes pequeños buscamos el camino alternativo para poder mantener activos a nuestros emprendimientos, considerando que hoy las tasas financieras bancarias están por las nubes”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

Edición Hojeable