23°C
Lunes 24 de junio de 2019

Olivera: “Me preparé toda la vida para esto, la opción a Jofré somos nosotros”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Fabián Olivera, concejal y candidato a intendente por el Nuevo Frente.Fabián Olivera, concejal y candidato a intendente por el Nuevo Frente.Fabián Olivera, concejal y candidato a intendente por el Nuevo Frente, se siente confiado pero le pide a los vecinos el “trabajo fundamental de la fiscalización de los votos” para este domingo 16.
Dijo que siente que en la ciudad hay mucho trabajo que se debe hacer porque los barrios han sido postergados. Sus planes.

El concejal capitalino y candidato a intendente de la ciudad de Formosa por el Nuevo Frente, Fabián Olivera, visitó los estudios de Radio Uno tras el cierre de campaña que fue ayer en el Circuito Cinco.

“Estoy contento, el vecino me conoce bien y como dije en su momento, me he preparado toda la vida para este momento.

Este domingo llegará ese día y estoy confiado. Pero le pido al vecino que nos acompañen con el trabajo de fiscalización y control de los votos, porque será un rol fundamental ocuparse de eso”, indicó Olivera.

En caso de ser elegido como intendente, Olivera comentó que “vamos a ponernos al frente de los problemas de los vecinos, el gran inconveniente que tienen son los accesos en los barrios, hablan de urbanización pero no hay eso. Si uno va y ve que le falta infraestructura básica”.

Asimismo, dijo Olivera que “me voy a encargar de sacar a UNITAN de la ciudad, no puede ser que siga estando entre nosotros. Se tiene que trasladar hacia otro sector fuera del ejido municipal porque el problema ambiental y tránsito que genera es demasiado grande”.

Sostuvo que buscará que los “comerciantes tengan en mí a un aliado, ponerlos en regla, ayudarlos”.
Sobre la posibilidad de convivir con Insfrán como gobernador, sostuvo Olivera que “será una relación de respeto, solicitaré lo necesario para poder gestionar la ciudad como se merece el vecino que se haga”.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

Edición Hojeable