10°C
Domingo 22 de septiembre de 2019

Adrián Bogado: “Mi viejo estaría orgulloso de lo que estamos haciendo”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Adrián Bogado, diputado provincial y candidato a gobernador de Formosa, visitó los estudios de <strong>Radio Uno</strong>.Adrián Bogado, diputado provincial y candidato a gobernador de Formosa, visitó los estudios de Radio Uno.El diputado provincial y candidato a gobernador por el Nuevo Frente, Adrián Bogado, se refirió a la figura de su fallecido padre Floro Bogado; ex gobernador de Formosa y último vicegobernador de Gildo Insfrán y dejó en claro cuál sería la postura de Floro.
“Mi viejo me votaría a mí este domingo, y estoy que seguro que esté donde esté, estaría orgulloso de lo que estamos haciendo”, señaló.

Adrián Bogado, diputado provincial y candidato a gobernador de Formosa, visitó los estudios de Radio Uno tras el cierre de campaña que se hizo ayer en el Circuito Cinco y destacó que “he disfrutado mucho de esta campaña, sentir el acompañamiento de la gente ha sido emocionante; ayer no lo podíamos creer con Iván (se refiere a su compañero de fórmula, el titular del PAMI, Iván Kaluk), teníamos un nudo en la garganta”.

Respecto a los proyectos en caso de llegar a la gobernación, Bogado destacó que “en el sector docente vamos a impulsar las paritarias porque queremos que se les mejore el salario” y advirtió que “en Educación no puede estar un médico, debe estar alguien que represente y conozca la realidad de los docentes, porque en manos de los docentes es donde ponemos la educación de nuestros hijos”.

Asimismo, se mostró confiado y al ser consultado por lo que diría su padre si estuviera vivo, el ex gobernador de Formosa y último vicegobernador de Gildo Insfrán, Floro Bogado; indicó: “Seguramente estaría orgulloso de lo que estamos haciendo, de esta patriada.

Él siempre me dijo que en los momentos de dudas hay que ponerse del lado de la gente y eso mismo hemos hecho en esta campaña. Si él estuviera conmigo físicamente, seguro que me votaría este domingo, iríamos juntos a votar como siempre lo hacíamos”.

REFSA
Otro punto que abordó el candidato del Nuevo Frente, es que “tenemos que hacer una auditoría en REFSA, no puede ser que se estén cobrando las facturas por esos momentos sin saber cómo ni de dónde sacan esos números”.

La Administración Pública
“A los empleados de la Administración Pública les digo que se queden tranquilos que no los vamos a tocar, al contrario queremos mejorar su situación y necesitamos contar con ellos”, indicó Bogado.

Pero a la hora de hablar de la conformación de su gabinete, dijo que “necesitamos de los mejores hombres y eso lo haremos sin mirar el color político, en mi gobierno no habrá persecución política”.

Este domingo serán las elecciones provinciales donde se eligen los cargos de gobernador, intendente, diputados y concejales.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable