10°C
Domingo 22 de septiembre de 2019

El día que cumpliría años homenajearon a Jonathan Lezcano

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Desde la Fundación Unidos por el Dolor lo recordaron con un sencillo acto en el que colocaron un cartel con su fotografía.Desde la Fundación Unidos por el Dolor lo recordaron con un sencillo acto en el que colocaron un cartel con su fotografía.Ayer familiares y allegados a Jonathan Lezcano le brindaron un homenaje en el día en que el jovencito cumpliría 17 años. Desde la Fundación Unidos por el Dolor lo recordaron con un sencillo acto en el que colocaron un cartel con su fotografía.

Alberto Gaúna, presidente de la Fundación, indicó a El Comercial que “con gran dolor le hicimos un pequeño homenaje con la colocación de un cartel con su foto y sus alitas ya que ahora es un ángel”.

El lugar elegido para rendirle homenaje al joven que fue asesinado en agosto del año pasado, fue en un espacio verde ubicado entre Juan Domingo Perón y la Avenida Maradona bajo un enorme árbol de timbó. “Era el lugar donde él se divertía y jugaba al fútbol que era lo que más le encantaba”.

Por la muerte de “Jonny” hay tres personas sindicadas, dos menores de edad procesados por el homicidio y un adulto acusado por encubrimiento. Todos sin embargo, están en libertad.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable