10°C
Domingo 22 de septiembre de 2019

Jofré convocó a mantener la militancia para lograr un triunfo histórico del peronismo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Jofré estuvo acompañado de candidatas y candidatos a concejales de la ciudad de los distintos sublemas y partidos aliados que apoyan su reelecciónJofré estuvo acompañado de candidatas y candidatos a concejales de la ciudad de los distintos sublemas y partidos aliados que apoyan su reelecciónEl intendente de la ciudad llamó a mantener la militancia para garantizar “el triunfo más contundente e histórico del peronismo”, con Gildo Insfrán gobernador y Jorge Jofré intendente, en las elecciones del próximo domingo.

En un encendido discurso varias veces ovacionado en el marco multitudinario de cierre de campaña en el Estadio Cincuentenario, de cara a las elecciones de este domingo 16 de junio, Jofré resaltó que “triunfarán los hechos por sobre las promesas vacías”.

Ante un desbordado e imponente marco de militantes y simpatizantes, Jofré expresó su agradecimiento por el permanente acompañamiento del gobernador Gildo Insfrán, quien desde el Modelo Formoseño “da cátedra al gobierno nacional de cómo se gobierna para la gente de carne y hueso”.

Dijo que estas políticas se replican desde 2015 en la Municipalidad “con una planificación seria y soluciones integrales, sin parches” y ratificó que “gracias al trabajo mancomunado con el gobierno provincial y los vecinos, la ciudad se ha transformado desde sus bases sentando el camino hacia un futuro mejor para todas y todos”.

Visiblemente conmovido por la masiva asistencia y las demostraciones de afecto, Jofré resaltó que “juntos hemos cumplido con las promesas” y agregó: “demostramos que somos previsibles, que brindamos certezas, porque cuando prometemos, cumplimos”.

Jofré estuvo acompañado de candidatas y candidatos a concejales de la ciudad de los distintos sublemas y partidos aliados que apoyan su reelección en un escenario rebasado por la multitud.

“Somos previsibles y le devolvimos, en la misma línea que el gobernador Gildo Insfrán, el valor de la verdad a la palabra, porque estamos insertos en el Modelo Formoseño. Somos quienes llevamos adelante la transformación de la ciudad, con la gente incluida”, remarcó.

Tras hacer un breve repaso de todas las promesas que cumplió, Jofré ratificó sus propuestas de revisar el estatuto escalafón de trabajadores municipales para beneficiar a quienes quedaron relegados en las categorías más bajas; en los circuitos únicos para colectivos urbanos; la construcción de una planta de transferencia de cargas; el Banco de Terrenos Municipal para que la gente de menores recursos pueda acceder a un lugar para su vivienda a bajo precio; la conclusión del edificio del Concejo Deliberante; el avance de pavimentación de calles con el apoyo del gobierno provincial y las constantes tareas de enripiado en todos los barrios de la ciudad.

“Hemos elevado la vara y nos exigimos más, mucho más, porque los vecinos se lo merecen. Merecen una ciudad moderna, inclusiva, sustentable y con perfil turístico. Merecen vivir en urbanizaciones dignas que eleven el nivel de vida. Y ese es el desafío que iniciamos en 2015 y que profundizaremos los próximos cuatro años con una planificación clara, de cara a los próximos veinte años”, enfatizó Jofré.

Por ello, resaltó que “Hoy, la ciudad avanzó, el pueblo está contento y con Gildo Insfrán y Jorge Jofré se viene lo mejor ¡Viva Formosa!”, cerró en medio de una estruendosa ovación de la multitud.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable