20°C
Martes 17 de septiembre de 2019

Martín Hernández: “Tengo una valoración positiva de la nominación de Pichetto”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Martín Hernández, diputado nacional por Formosa, y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR)Martín Hernández, diputado nacional por Formosa, y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR)El diputado nacional por Formosa del radicalismo y presidente de la UCR en Formosa, Martín Hernández, se mostró satisfecho con la nominación del presidente Mauricio Macri al senador nacional Miguel Ángel Pichetto como su compañero de fórmula para estas elecciones.
“Amplia las bases de Cambiemos y aporta institucionalidad al movimiento y a la idea de construir un país en serio”, aseveró el legislador.

Martín Hernández, diputado nacional por Formosa, y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) en la provincia, charló con Radio Uno tras la designación del presidente Mauricio Macri al senador nacional del justicialismo, Miguel Ángel Pichetto como su compañero de fórmula para estas elecciones de octubre.

“Tengo una valoración positiva de esta nominación. Es parte del camino que el propio radicalismo pidió en la última Convención; ampliar las bases de la conformación del movimiento, y como integrantes de esta coalición que es Cambiemos, nos parece muy bueno contar con el senador Pichetto, aporta institucionalidad y la idea de construir un país en serio”, dijo Hernández.

Respecto a si los tomó de sorpresa o no la decisión de Macri, teniendo en cuenta que algo que reclamó el radicalismo era tener más participación y hasta se llegó a decir que se plantarían en su pedido de exigir la vicepresidencia; Hernández dijo que “nosotros en Formosa hemos hecho eso, llevamos a (Adrián) Bogado como candidato a gobernador, porque entendemos que las ideas, la cuestión superadora de buscar lo mejor para la provincia, está por encima de las banderas políticas y de los nombres. Todos vamos encolumnados detrás de una idea que es lo mejor para la provincia; y pedimos lo mismo para el país”.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable