20°C
Martes 17 de septiembre de 2019

Naidenoff: “El objetivo no era un vicepresidente radical”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Naidenoff: “El objetivo no era un vicepresidente radical”Naidenoff: “El objetivo no era un vicepresidente radical”El senador nacional por Formosa y Jefe de bancada de Cambiemos en el Congreso, Luis Naidenoff dijo que no está sorprendido por la designación de Pichetto
y que “es todo un éxito contar con él porque lo que se dijo en la Convención era que debíamos ampliar las bases de Cambiemos, que debemos buscar la previsibilidad del país; y el objetivo no era un vicepresidente radical”.

Luis Naidenoff, senador nacional por Formosa y Jefe del Bloque de Cambiemos en el Senado; charló con Radio Uno sobre la nominación de Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri.

“Para la sociedad argentina esta fórmula va más allá de la estructura burocrática de los partidos, tiene que ver con una visión de un país con previsibilidad, es lo que se pidió en la Convención, ampliar las bases de sustento de Cambiemos, necesitábamos extender la estructura; queríamos a Massa, a Lavagna, a Urtubey; en un momento determinado se pensó que el candidato natural a vicepresidente debía ser Ernesto Sanz; pero la verdad es que el objetivo no era un vicepresidente radical, en absoluto.

Este país necesita acuerdos políticos, y contar con el senador Pichetto en Cambiemos es un éxito; esta fórmula apunta a la construcción de un país a largo plazo y no tiene nada que ver con la visión populista del cortoplacismo, de las soluciones coyunturales; ya hemos visto lo que le ha hecho el populismo al país, no podemos volver a eso”, marcó el senador formoseño.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable