35°C
Lunes 16 de septiembre de 2019

Mayans: “Pichetto viene trabajando hace rato para el Gobierno Nacional”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Senador de Formosa por el PJ, Miguel Mayans.Senador de Formosa por el PJ, Miguel Mayans.El senador nacional por Formosa, José Mayans (FPV), criticó duramente la decisión de su par quien además es el jefe del bloque de senadores en la Cámara Alta del Congreso, Miguel Ángel Pichetto, tras conocerse su nombramiento como compañero de fórmula presidencial de Macri.

José Mayans, senador nacional por Formosa del Frente de la Victoria, se mostró muy crítico hacia su par, Miguel Ángel Pichetto, tras el nombramiento del rionegrino como compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri.

En Radio Uno dijo “ahora que se vaya a sentar con (el senador nacional por Formosa, jefe del bloque de Cambiemos, Luis) Naidenoff porque ya no tiene nada que hacer con nosotros. Que entregue su cargo del Consejo de la Magistratura que le pertenece al bloque de la oposición” (sic).

Además, el clorindense indicó que “hace rato que Pichetto viene trabajando para el Gobierno Nacional, uno va atando cabos y se da cuenta. Pasó con lo del Fondo Monetario Internacional, pasó con lo del Fondo de la Soja; no puede estar más en nuestras filas porque se pasó a Cambiemos; y las políticas públicas de Macri no tienen nada que ver con las políticas públicas que nuestro bloque quiere para el país”.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable