20°C
Martes 17 de septiembre de 2019

Hallaron el cuerpo de Eugenia, la muejr boliviana que cayó al río

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los familiares de Eugenia, quienes esperaban por la confirmación de lo que parece ser una triste realidad.Los familiares de Eugenia, quienes esperaban por la confirmación de lo que parece ser una triste realidad.Ayer en la mañana la Prefectura halló un cuerpo en cercanías de la zona del Mangal en el riacho Formosa donde hace 8 días había caído la mujer de origen boliviano, Eugenia Torres Cisneros.

Radio Uno se acercó hasta Prefectura donde aguardaba Héctor Esquetis, marido de Eugenia Torres Cisneros (27) junto a su cuñada, Nilda Chaila y su compadre; quienes esperaban por la confirmación de lo que parece ser una triste realidad: el cuerpo hallado en las aguas del riacho Formosa sería el de su mujer.

El lugar donde apareció el cuerpo está a unos cien metros de donde había caído Eugenia, la comerciante boliviana que estaba radicada en Mendoza y que vino en un tour de compras a Alberdi con su cuñada.

Eugenia era parte de un contingente que viajaba hacia Alberdi, y tanto ella como cinco hombres habían caído al agua y solo los hombres pudieron salvarse.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable