11°C
Jueves 20 de junio de 2019

El intendente Jofré firmó convenio con la firma Wal-Mart que beneficia a empleados de la Comuna, del Concejo Deliberante y cooperativistas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Jofré encabezó la firma del convenio.Jofré encabezó la firma del convenio.En la mañana del miércoles se firmó en el salón de intendencia el Convenio de Responsabilidad Social Empresarial entre la Municipalidad de la Ciudad de Formosa y la firma comercial Wall-Mart Argentina S.R.L.,
con el objetivo de concretar un plan que beneficie tanto al personal de la Municipalidad, del Honorable Concejo Deliberante, monotributistas y cooperativistas.

Encabezó la firma del convenio el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, junto al presidente del HCD, Rubén Darío Di Martino; el Director de Asuntos Jurídicos de la Comuna, Dr. Martín Benavente; el Gerente General de Wall-Mart, Víctor Caballero; la Gerente de Recursos Humanos de la firma, Karina Ortiz, y el Gerente de Seguridad, Heriberto Chávez.

El acuerdo incluye un descuento del 10% los días martes, con un tope de reintegro por transacción de $600, para la adquisición de productos de limpieza, almacén, frescos, panadería, verdulería, carnicería, lácteos, indumentarias y desayunos, que se llevará a cabo en los dos comercios “Chamgomás” que la firma comercial posee en la ciudad.

En la oportunidad, el intendente Jorge Jofré agradeció a la firma por el beneficio que otorga a los agentes comunales “lo cual yo considero un acto de justicia social porque, como todos saben, el empleado municipal es el que más hace por la ciudad, incluyendo todas las áreas, y este beneficio les vendrá muy bien”.

“También quiero destacar que este convenio que hicimos con la firma Wal-Mart es uno de los muchos que realizamos con otras instituciones y comercios de la ciudad, siempre con el objetivo de otorgarles más y mejores beneficios a las trabajadoras y trabajadores municipales y a los cooperativistas”, finalizó.

Por su parte, Martín Benavente aclaró que “esta convenio beneficia a todo el personal de la Municipalidad de la Cudad y al personal del Honorable Concejo Deliberante, en todas sus modalidades de contratación, personal de planta permanente, contratados, monotributistas, pasantes y trabajadores de cooperativas”.

Por último, el gerente de la firma, Víctor Caballero, comentó que su aplicación será sencilla “el cliente solo deberá decir que presta servicios en la Municipalidad de la Ciudad o en el Honorable Concejo Deliberante y presentar el DNI en caja, ya que el Municipio nos facilitará la lista del personal, la que será incluida en el sistema para acceder automáticamente al beneficio”, concluyó.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

Video ID missing!
Edición Hojeable