20°C
Martes 17 de septiembre de 2019

Realizaron la presentación oficial de lo que es la Veterinaria Móvil Municipal

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Realizaron la presentación de un consultorio móvil para animales, denominada veterinaria móvil municipalRealizaron la presentación de un consultorio móvil para animales, denominada veterinaria móvil municipalEra una necesidad, una demanda que existía desde hace tiempo en la ciudad de Clorinda, y que gestiones mediante se logró conseguir, estamos haciendo referencia a un consultorio móvil para animales
denominada veterinaria móvil municipal, en la mañana del miércoles el Intendente Manuel Celauro estuvo realizando la presentación de este vehículo que será destinado para las actividades que se encararan de manera conjunta con las asociaciones protectoras de animales, están todas invitadas a ser parte. Celauro en la presentación realizada en el taller municipal ubicado sobre la calle Rivadavia estuvo manifestando que este carrito móvil 0Km.

Fue una donación recepcionada desde Nación a través de la Administración nacional de Aduana con sede en Clorinda a quienes agradeció el haber tenido en cuenta este detalle para con el municipio y ni bien se había recepcionado se tuvo en cuenta esta necesidad existente y esa demanda de parte de los proteccionistas de la ciudad que vienen trabajando de manera silenciosa desde hace bastante tiempo.

Se estuvo trabajado en su equipamiento, es todo nuevo y de primera calidad que estará a cargo de profesionales de la ciudad, dando respuesta a las asociaciones o grupos de personas que se preocupan por los animales, los Dres. Juan Granich y Diego Galeano son las personas que estarán al frente de este programa con el total respaldo de las asociaciones y grupos de personas proteccionistas y el municipio se encarga de financiar lo que van a ser las acciones a llevar adelante.

El Dr. Juan Granich manifestaba que cuentan con el equipamiento para el control y esterilización de los animalitos de la calle, aquellos que están abandonados principalmente y para las familias de escasos recursos, se están ajustando detalles para el inicio de las labores, en cuanto a los trabajos a ejecutar en principio es la intención la esterilización de las mascotas pero seguir trabajando con otros detalles importantes.

Ya en los próximos días se estará iniciando las primeras tareas y la coordinación con las asociaciones será fundamental ya que son quienes están en la calle, todas las asociaciones y grupos conocen los sectores más complejos y la idea es salir a trabajar de forma conjunta.

Los referentes de las distintas organizaciones se mostraron muy agradecidos por esto que llega para trabajar en beneficio de las mascotas.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable