25°C
Lunes 24 de junio de 2019

Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto: la primera foto de la fórmula de “Juntos por el Cambio”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
 Macri y Pichetto, la primera foto de la fórmula presidencial. Macri y Pichetto, la primera foto de la fórmula presidencial.Fue tomada en la quinta de Olivos, en medio del encuentro a solas que están protagonizando para analizar la marcha de la campaña electoral

Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto se encontraron en la quinta de Olivos por primera vez como candidatos de la coalición Juntos para el Cambio. Macri y Pichetto analizaron el impacto político del lanzamiento de la fórmula, se sacaron la primera foto oficial y cerca las 14.00 volaron juntos a Neuquén para participar del Pre Coloquio de IDEA Vaca Muerta.

La reunión entre los candidatos fue breve, y Macri aprovechó la ocasión para hacer de guía por Olivos, que Pichetto conoce desde los tiempos del gobierno de Carlos Menem. En el recorrido, la fórmula de Juntos para el Cambio se encontró con Marcos Peña y María Eugenia Vidal.

Fue un encuentro corto, adonde Macri y Pichetto compartieron comentarios de ocasión con el jefe de Gabinete y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. Vidal fue la que más sonrió: el senador peronista –candidato a vice– puede aportar un volumen importante de punteros peronistas en el conurbano para enfrentar a la fórmula kirchnerista Kicillof-Magario.

Cerca de las 14.00, Macri y Pichetto volaron juntos a Neuquén para participar del Pre Coloquio de Idea Vaca Muerta, que analiza la importancia estratégica de este yacimiento de gas y petróleo. Pichetto fue panelista junto al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, mientras que Macri cerró las jornadas en un charla con Gastón Remy, CEO de Vista Oil&Gas. (Infobae)

“Juntos por el Cambio” el nuevo
nombre que reemplazará a Cambiemos

El frente Cambiemos, integrado por el PRO, la Unión Cívica Radical, y la Coalición Cívica, modificará su denominación en las elecciones de este año y ahora se llamara “Juntos por el Cambio”.

Así lo confirmaron a NA fuentes oficiales, luego de que el presidente Mauricio Macri decidiera invitar al peronista Miguel Ángel Pichetto a la fórmula presidencial.

Ayer en la tarde a las 14:30, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentó el nuevo frente Juntos por el Cambio a nivel provincial, junto a los presidentes del PRO local, Jorge Macri; de la UCR, Daniel Salvador; y de FE, Jorge Pirotta.

Luego, a pocas horas del fin del plazo del cierre de listas, el frente nacional se inscribió en la justicia con la misma denominación.
(Noticias Argentinas)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

Edición Hojeable