35°C
Lunes 16 de septiembre de 2019

General Belgrano: recuperan dos vacas a través de recorridas en zona rural

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La inmediata respuesta de los efectivos ante el requerimiento de un ganadero, arrojó como resultado el secuestro de dos vacas en pie que fueron sustraídas momentos antes de un campo a la vera de la ruta provincial 23.

En la madrugada del martes último, efectivos de la Comisaría de General Belgrano tomaron conocimiento de la sustracción de dos animales vacunos, de una finca ubicada sobre la ruta provincial N°23 en un campo ganadero de la zona.

Ante el ilícito iniciaron un rápido despliegue de efectivos en móvil policial, motocicletas y de a pie rodeando la Colonia Santo Domingo, donde se realizó una exhaustiva recorrida durante varias horas, previa conformación de dos grupos de búsqueda.

Alrededor de las 3 de la madrugada, los uniformados encontraron dos vacas con marca y señal del damnificado, los que fueron trasladados a la dependencia policial donde se inició causa judicial con intervención de la justicia, los que fueron reconocidos categóricamente por el propietario, quien justificó propiedad con el los respectivos boletos.

La investigación continúa, a los efectos de establecer la identidad de los presuntos autores del hecho y dejar totalmente esclarecido el ilícito.(

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable