17°C
Domingo 25 de agosto de 2019

La Prefectura Pilcomayo secuestra importante lote de mercaderías varias ingresadas de contrabando

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En total serian unas 500 cajas según trascendió.En total serian unas 500 cajas según trascendió.CLORINDA - Durante la siesta, tarde y parte de la noche del lunes, se estuvo llevando adelante un importante procedimiento por parte de efectivos de la Prefectura Naval Argentina con base en Puerto Pilcomayo
efectivos de la fuerza liderada por el Prefecto General Eduardo Scarzello tomaron intervención en un procedimiento ordenado por el Juzgado Federal de Formosa en el marco de una causa por Infracción a la Ley 22.415 de infracción fiscal por mercaderías de origen extranjero ingresadas por paso no habilitado.

En torno a eso se vino ejecutando trabajos de inteligencia según se supo y ello tuvo sus frutos con el secuestro de gran cantidad de cajas de mercaderías varias ingresadas sin el aval aduanero.

Un importante número de efectivos de la prefectura se llegaron hasta un galpón ubicado sobre avenida 9 de Julio y cortada e ingresaron a dicho predio encontrándose con las cajas en cuestión.

Una vez iniciada la verificación del contenido de las cajas se supo que se trataban de mercaderías varias todas ingresadas sin el aval correspondiente, en total serian unas 500 cajas según trascendió y el avalúo es aun prematuro ya que al cierre de la edición continuaban los trabajos para identificar productos y otras cuestiones como también su valor.

Toda esa mercadería una vez concluida la labor de los prefecturianos será destinada a los depósitos de la Aduana local hasta tanto se dé continuidad a las actuaciones pertinentes.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
Políticos !!!!!
Escrito por Jessy , 12 de junio de 2019, 11:23 hs.
Espero que todos los que hicieron campaña este tiempo el lunes 17 de junio ganadores y perdedores sigan caminando la calle y haciendo mejora en los barrios, porque todos quieren estar al servicio de la gente, ahí vamos a ver quienes son los que siguen trabajando todos los días en la calle para las próximas elecciones, porque si quieren servir a la gente lo pueden hacer gratis si sueldo igual. Porque generalmente desaparecen todos hasta los carteles.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable