17°C
Lunes 19 de agosto de 2019

Viento Norte

Edicion Impresa - Viento Norte

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Siguen subestimando al electorado. Algunos candidatos siguen pensando, asesorados o no, vaya uno a saber por quién o quiénes; que regalando lencería, o profilácticos; o sacándose una foto barriendo una vereda o tirando piedras en algunas calles, van a obtener el voto. Pero lo hacen por algo. Porque Formosa, aún es tierra de cultivo.

******************

Y los sabuesos de los partidos políticos, sin distinción porque los hay en todos lados; eso lo saben aprovechar.

******************

La candidata a concejal del Frente Amplio Formoseño (Cambiemos), Graciela Soto, tuvo sus “15 minutos de fama” al conocerse que como iniciativa, para captar votos, repartía prendas íntimas para las mujeres y preservativos. Y cuando quiso explicar este accionar, más al fondo enterró su argumento. Según ella, fueron un regalo de un grupo de amigos que quiso contribuir con la campaña y que “sería un lindo detalle para las mujeres recibir una prenda íntima y que se puede elegir el color”.

******************

Otro mamarresco episodio se dio en el interior, con el intendente de Las Lomitas, Atilio Basualdo, quien “fue fotografiado” barriendo las veredas de una de las placitas de su localidad para demostrar “compromiso”.

******************

Y ni hablar de aquellos que prometen asfaltar mil cuadras o “baches cero”, o terminar con los amiguismos. Promesas grandilocuentes que se terminan apenas y concluya el escrutinio de este domingo.

******************

Formosa sigue siendo tierra de cultivo para lo peor de la política. Donde la falta de ideas y propuestas minan los medios de comunicación con discursos llenos de nada. Donde un candidato puede sentarse frente a un micrófono y pasar la media hora que dura la entrevista sin decir absolutamente nada.

******************

Mientras como pueblo no aprendamos a dilucidar a los “chantapufis” de los que realmente tienen cosas serias para decir, es más que seguro que la candidata que regala bombachas tendrá algunos votos, el intendente cosechará puntitos por la foto barriendo y alguno creerá en el hombre que por ahora tira piedras en algunas calles y promete en 4 años pavimentar 1000 cuadras. Mientras Formosa siga siendo tierra de cultivo, los chantas estarán tranquilos porque “así nomá e”.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable