11°C
Jueves 20 de junio de 2019

Macri también sorprende con la fórmula con Pichetto, su candidato a vicepresidente

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
 El propio Macri confirmó a Pichetto como su candidato a Vicepresidente. El propio Macri confirmó a Pichetto como su candidato a Vicepresidente.El presidente Mauricio Macri estará acompañado en la fórmula nacional de Cambiemos por el senador nacional del bloque Justicialista Miguel Ángel Pichetto, en una sorpresiva decisión adoptada a más de una semana del cierre de listas y en paralelo a las negociaciones de Sergio Massa para confluir con el peronismo.

El propio Macri, pasadas las 16:00 y cuando los rumores sobre esa fórmula no hacían más que multiplicarse, confirmó a Pichetto como su candidato a Vicepresidente y aseguró que “es un hombre de Estado”, a quien respeta “por su compromiso con la Patria y las instituciones”.

“Es un hombre de Estado, que con el correr de las difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones”, expresó Macri en un mensaje que subió en las redes sociales.

El mandatario nacional agregó: “Los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica de consolidad nuestra democracia. En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista”.

Se trató de un anuncio sorpresivo ya que fuentes del propio Gobierno en los días previos consideraban que las mayores chances para ocupar la candidatura a Vicepresidente estaban en algún dirigente de la UCR, uno de los socios del PRO en la alianza oficialista, e incluso no descartaban que permaneciera Gabriela Michetti.

La semana pasada, en una entrevista televisiva Pichetto había sugerido que un posible balotaje entre Macri y Alberto Fernández se inclinaría por el actual mandatario.
De esta forma, como antes lo hiciera Cristina Kirchner cediendo su candidatura presidencial a Alberto Fernández y negociando con Massa, Cambiemos amplió su espacio con la incorporación de un peronista histórico y que desde su función como jefe del bloque Justicialista en la Cámara alta trabajó junto a los ex presidentes de ese espacio Carlos Menem y Néstor y Cristina Kirchner.

Varios dirigentes de la UCR venían reclamando al Gobierno ampliar su base de sustentación de cara a las elecciones, negociando la llegada de dirigentes de otras expresiones políticas más allá de los actuales socios de Cambiemos. (Diario Chaco)

El mensaje de Mauricio Macri para anunciar que
Miguel Ángel Pichetto será el candidato a vicepresidente


El jefe de Estado confirmó que el dirigente peronista lo acompañará en la fórmula oficialista.
El presidente Mauricio Macri confirmó a través de sus redes sociales que el senador peronista Miguel Ángel Pichetto será su compañero de fórmula como postulante a la vicepresidencia en las próximas elecciones.

“Los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica para consolidar nuestra democracia. En las próximas elecciones decidiriemos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista”, indicó el mandatario. En la misma línea, agregó: “Queremos un país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo.

Para eso necesitamos integrarnos al mundo y mirar al futuro. Queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los DDHH. (Infobae)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
Apuro
Escrito por Angel , 12 de junio de 2019, 07:05 hs.
El ciudadano y sobre todo el que vota, veía con impotencia como dos menú en mal estado intentaban hacerlos comer y no divisaban otra oferta mas apetecible. Apremiados por la situación y en vista por la creciente apatía, no se les ocurrieron mejor que cubrirlos con Quesitos rallados Peronista como para maquillar un mejor estado. Pr**ar cualquiera de los dos, uno no está inmune de una terrible intoxicación.
...
Escrito por Raúl fernando , 12 de junio de 2019, 02:43 hs.
Si esta es la gran sorpresa nacional cuidado puede venir la gran sorpresa provincial Adrián Bogado Gobernador ,Ojo todo puede ser
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

Video ID missing!
Edición Hojeable