11°C
Jueves 20 de junio de 2019

La Dirección de Espacios Verdes trabaja activamente en distintos sectores de la ciudad

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Continúan desarrollando su plan de trabajo, ejecutado por agentes del sector y cooperativistasContinúan desarrollando su plan de trabajo, ejecutado por agentes del sector y cooperativistasLa Dirección de Parques y Espacios Verdes de la Municipalidad continúa desarrollando su plan de trabajo, ejecutado por agentes del sector y cooperativistas, con el objetivo de mantener en buenas condiciones de higiene y estética la totalidad de los espacios públicos de la ciudad.

Tareas de desmalezado

Estas acciones se desarrollan actualmente en espacios verdes, canchas de fútbol y perímetros de establecimientos educativos ubicados en los barrios San Antonio, Villa del Carmen, Villa del Rosario y barrio Norte.

Además, se están intensificando las tareas de desmalezado y hermoseo sobre las avenidas Napoleón Uriburu y Juan Domingo Perón, prolongandose hasta la Ciclovía.

Arbolado
Se ejecutan tareas de inspección, poda correctiva y retiro de ramas en la Av. Napoleón Uriburu, desde Julio A. Roca hasta Av. Pantaleón Gómez, que se extienden al barrio San José Obrero, sobre las calles Eva Perón y Padre Patiño, y en la plazoleta de la Av. Juan Domingo Perón.

Jardinería

Las acciones de embellecimiento tienen lugar en los principales espacios públicos y en dependencias del Municipio, donde se realizan tareas de mantenimiento de sendas peatonales, cazuelas y cordones asfálticos, además de la poda de especies ornamentales, corte de pasto, rastrillado y recolección de residuos. Durante esta semana los trabajos se intensificarán en Villa La Pilar y en la rotonda de la Cruz del Norte.

Riego

Se están realizando tareas de riego en la plaza del barrio Villa del Carmen; en el Mástil Municipal; en el Paseo La Estación; en la plaza San Martín; en el Paseo de Los Lapachos Rosados; en el templete de la Virgen Desatanudos; en la plazoleta de la Av. 25 de Mayo y en la rotonda de la Cruz del Norte.
Desde el área municipal se informó que finalizó la entrega de plantines correspondiente al período de marzo a mayo y se retomará en el mes de septiembre.
Por último, para solicitudes de poda y destronque del arbolado urbano, los vecinos pueden llamar al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

Video ID missing!
Edición Hojeable