18°C
Domingo 12 de julio de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Formosa Hermosa!!!!
Los docentes de Formosa para Gildo son víboras y más si piensan o reclaman algo, que gobernador más bajo que tenemos y para peor se cree dueño de la provincia y de todos. Creo que llegó el momento que los formoseños le muevan el nido al viborón formoseño y su nido de alcahuetes. Llegó el momento de decirle basta a estos bandidos de una buena vez.

Chapu
El maltrato se aprende, de este satanás aprenden sus funcionarios, sus secuaces, fíjate a tu alrededor cuantos perros tenes, no maltrate ni a la hermana por ser religiosa ni a las mujeres, pero así son Uds., tus hermanos son iguales, tus funcionarios también, ya te va a llegar el San Martin a vos.

¿Y por casa cómo andamos?

Sr. Gobernador Ud. debe saber que el serpentario, el nido de víboras lo tiene Ud... Esas personas a las que Ud. maltrató no tienen ni el 1% de sus funcionarios. Son personas trabajadoras.

No faltaran nunca los tape$$?? aduladore$$??

Totalmente ofendida como docente y mujer, por las manos de los docentes pasan las generaciones que después te curan, atienden los partos, arreglan heladeras, a ver si entienden, hasta los que gobiernan pasaron por las manos de un docente mal pago que los alentó a seguir adelante, somos docentes decentes mal pagos, pero no somos víboras, por qué no hablar de las ratas que hay en todo el poder ejecutivo?? Los municipios??, que aclare los casos de crimen horrendos de la historia nueva de Fsa, como covone, la chiquita aponte, los mellizos Corsi, etc.

Destruyen carteles de Adrián

Lunes 10, 23:30 horas, un camión Chevrolet sin patente modelo viejo color rojo con una tableta de luces color azul de bajo consumo en el frente, con muchos operarios que aparentaban ser recolectores de basura, andaban destruyendo carteles de Adrián Bogado por la Av. Emilio Tomas e/Cánepa y R. Alfonsín.

Pedido
En el barrio Itatí hay un grupo de tareas defendiendo “el negocio” que financiaría campañas y engrosa patrimonios. No existen Defensores de Derechos Humanos. Todos trabajan para un gobierno que dice respetarlos. No hay Falcons verdes, pero sí prácticas aberrantes, tormentos y persecución. A ver si el cándido Eber puede revertir semejante y oscura realidad.

El modelo
Si tan seguros están los kirchneristas disfrazados de PJ, ¿Por qué no derogan la ley de lemas? Hipócritas.


Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable