12°C
Jueves 20 de junio de 2019

Ingeniero Juárez campeón en Fútbol

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El equipo de Ingeniero Juárez fue el campeón del Provincial de fútbol masculino de los Juegos Juveniles Formoseños. Logró el título al vencer en la final a Misión Tacaaglé en definición desde el punto penal. Tercero fue Laguna Yema.

Todo se resolvió en la noche del viernes. En primera instancia con las semifinales donde Misión Tacaaglé derrotó a El Colorado por 2 a 0 e Ingeniero Juárez a Laguna Yema en la definición desde el punto penal luego de igualar en los minutos reglamentarios por 1 a 1.

La final también tuvo igualdad. Fue 0 a 0 entre Juárez y Tacaaglé en un encuentro donde el equipo de Tacaaglé generó las mejores situaciones de riesgo sobre los arcos pero no lo pudo definir. Entonces hubo que volver a patear desde los doce pasos y el que tuvo mayor eficacia para quedarse con la victoria fue Juárez.

Noche de celebración para los chicos del oeste de la provincia que festejaron en la cena en el centenario y también al otro día por la mañana en el Albergue Evita donde se cumplió con la premiación. Allí estuvieron todas las delegaciones para recibir sus diplomas de participación y también las medallas los tres mejores, marcando que Laguna Yema se quedó con el tercer lugar.

Los chicos de Ingeniero Juárez, campeones del Provincial, fueron estos: Jorge Cardozo, Andrés Cuellar, Marcos Moreno, Nicolás Cuellar, Gustavo Martínez, Leandro Cruz, Emanuel Pérez, Sergio Veleizan, Kevin Nuñez, Leonardo Ramoa, Milton Soto, Jonatan Maldonado, Rolando González, Arnaldo Vallejos, Ramiro Aranda y Alexis Aguilera.
El equipo de Misión Tacaaglé tuvo este plantel: Daniel Salto, Facundo Yulan, Gustavo Bertuol, Antonio Giacomuzzi, Nicolás Juárez, Gabriel Gutiérrez, Saúl Recalde, Matías Ruiz Díaz, Jorge González, Martín Peralta, Alexander Arcas, Alan Agüero, Adolfo Recalde, Brahian Otazú, Lorenzo Baez y Andrés Alarcón.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

Video ID missing!
Edición Hojeable