18°C
Domingo 25 de agosto de 2019

Secuestraron 27 bultos que contenían mercaderías sin aval aduanero

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Durante un control de rutina realizado en el acceso sur a esta ciudad capital, la Policía incautó 27 bultos transportados en un colectivo de larga distancia que contenía mercaderías de procedencia ilegal.

Los controles de rutina se realizan durante las 24 horas en ambos accesos a esta ciudad (Norte y Sur), donde se encuentra el puesto de control caminero perteneciente al Cuerpo de Tránsito, quienes con la colaboración de efectivos del Departamento Informaciones Policiales y de la Unidad Especial de Asuntos Rurales, realizan un control selectivo de vehículos, transportes de pasajeros y personas que diariamente ingresan o egresan a la ciudad.

En ese sentido, el jueves último minutos antes de las 17 horas aproximadamente, el personal policial apostado en el acceso Sur, detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia, realizándose la verificación del portaequipaje donde se constató varias cajas de dudosa procedencia.

Se realizó el conteo, arrojando un total de 27 bultos que por sus características, tamaño y peso, presumiblemente se tratarían de mercaderías de procedencia extranjera ingresada por pasos fronterizos no habilitados y sin aval aduanero.

El hallazgo se informó a la Fiscal Federal con asiento en Formosa, Dra. Marisa Vázquez, quien dispuso la apertura de los bultos. Con la anuencia de la fiscal, se abrieron los bultos, encontrándose con 150 bresas de cigarrillo marca Rodeo, prendas de vestir para dama y caballeros entre ellos calzas, ropa interior y productos medicinales, los que fueron incautados en presencia de testigos y puestos a disposición de la Aduana local.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable