15°C
Jueves 20 de junio de 2019

Arrúa: “Queremos incentivar a los productores de verduras”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El candidato a intendente de la ciudad de Formosa, Hugo ArrúaEl candidato a intendente de la ciudad de Formosa, Hugo ArrúaEl candidato a intendente de la ciudad de Formosa, Hugo Arrúa, actual titular del IPS, quiere darles oportunidades a los productores verduleros locales con iniciativas vinculadas a los Bolsones Saludables que implementó la actual gestión.

Hugo Arrúa, titular del Instituto de Pensiones Sociales (IPS), y candidato a intendente de la ciudad de Formosa por el sublema Primero Formosa y 17 de Octubre, entre otros que lo acompañan; visitó los estudios de Radio Uno y habló de una de las propuestas que quiere implementar en la ciudad en caso de ser elegido.

“Queremos que las verduras que integran los bolsones saludables que es una propuesta aplicada por la gestión actual, sean de producción local, porque el 10% del total de las verduras que integran los bolsones solamente son de Formosa”, indicó Arrúa.

Además dijo que “necesitamos que los productores que quieran vivir de eso tengan una contención por parte del municipio, y proponemos entonces hacerlos participar sumándolos a esto que está haciendo actualmente esta gestión”.

Por último Arrúa resaltó lo agotador de la campaña. “Bajé 4 kilos caminando, ha sido una campaña corta pero muy intensa”.



Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

Video ID missing!
Edición Hojeable