12°C
Jueves 20 de junio de 2019

Efectivos de la Prefectura trasladan a mujer de las islas que sufrió accidente domestico

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La mujer había sufrido quemaduras de gravedad mientras cocinaba con aceite.La mujer había sufrido quemaduras de gravedad mientras cocinaba con aceite.CLORINDA: Personal de la Prefectura Naval Argentina asistió a una mujer que necesitaba atención médica urgente luego de haber sufrido un accidente doméstico en la Isla Sargento Mayor Bernardo Aguilar.

El operativo se realizó conforme a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, para este tipo de emergencias.

Tras recibir el pedido de ayuda, los efectivos se embarcaron rumbo a la isla para asistir a la pobladora que había sufrido quemaduras de gravedad mientras cocinaba con aceite. En simultáneo, se solicitó una ambulancia al Sistema Integrado Provincial de Emergencias y Catástrofes (SIPEC).

El personal trasladó a la mujer hacia la Prefectura local, donde aguardaba una ambulancia para llevarla al Hospital Dr. Cruz Felipe Arnedo de la ciudad de Clorinda.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

Video ID missing!
Edición Hojeable