11°C
Jueves 20 de junio de 2019

Un hombre y una mujer fueron detenidos en un allanamiento por un hecho de robo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Una vivienda del barrio Virgen del Carmen fue allanada por la Policía, donde aprehendieron a dos personas mayores de edad, secuestraron un TV plasma, una moto guadaña, tres celulares, una Tablet, entre otros elementos que interesan en la causa. Un hombre y una mujer fueron detenidos.

El procedimiento lo realizó el personal de la Brigada de la Unidad Regional Uno en forma conjunta con efectivo de la subcomisaria Puente Uriburu, DDR, Zona 6 del CRP y la Policía Científica, en el marco investigativo de un expediente judicial en trámite ante el Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

En el marco de las políticas públicas en materia de seguridad desarrolladas por el Gobierno de la provincia, tras obtener datos y elementos de prueba suficientes, los investigadores solicitaron al magistrado una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en el pasaje Fridanzata del barrio Virgen del Carmen de esta ciudad.

El mandamiento judicial se llevó a cabo a las 13.30 horas del viernes último, hallándose en el recinto elementos denunciados como sustraídos, tratándose de un TV plasma, una motoguadaña, tres equipos de telefonía celular, y una tablet, entre otros, procediéndose al secuestro.

Asimismo se procedió a detener a una mujer y un hombre, siendo todos trasladados a sede policial, la mujer fue trasladada a la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 de Mujeres, en tanto el hombre quedo alojado en celdas de la Subcomisaria, todos a disposición del juzgado interviniente.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

Video ID missing!
Edición Hojeable