35°C
Lunes 16 de septiembre de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
I.P.V. trucho
Hablando de discursos. Nunca me sentí tan estafada por este gobierno, cuando en uno de sus tantos discursos el gobernador nos prometió que pasaríamos las fiestas en nuestra propia casa. Fue una absurda mentira. Hasta hoy no nos entregan. Una vergüenza.

A llorar al campito
Ya está. La tendencia es irreversible. 1-Jofré 2-Olivera 3-Fernández Patri (lo caga Cacho García) 4-Arrua 5-Neme.

Lluvia
En época de campaña no podes quedarte parado porque vienen con un balde y te pintan hasta las rodillas y en el lomo te pegan sus afiches. Te revientan el oído con discurso trucho que nunca van a cumplir y si los hacen, hacen a medias, pero toda mentira quedan al desnudo, ni bien caen una gota de agua y aunque venga un diluvio no alcanzan para ablandar sus caras de piedra.

Chiquero
Jaja…en barrio Rep. Arg. a una cuadra de la Canepa siguiendo por Zomacal es un chiquero de chancho… nunca terminaron el pavimento que ya figura terminada...ayer estuvo Olivera por el barrio pero nunca una mejora ni una carretilla de piedras...asique señores candidatos nosotros no le votamos.

Andá...
“Fiesta de la corvina”, “ Fiesta del pomelo” ¡Meta fiesta nomas! EL cantante YATRA se llevo
US 100.000(dólares) de la última jodita gubernamental. Muchas cosas se podrían haber hecho con esa plata. Alguna alcantarilla, algunos tubos se hubieran comprado “MODELO INCLUSIVO FORMOSEÑO”.

Emergencia 1998
1998 abril llovió a cántaro y entró agua a los hogares en circuito 3 y de inmediato se declaró la emergencia hídrica la ciudad no tenía la infraestructura de hoy. No es ninguna crítica pero no fue pensado a 50 años las obras y cuando sigan las precipitaciones vamos a seguir con aguas a las rodillas. Es lo que hay y ningún estados ya se ocupó...Ya está aunque se explique la planificación hecha no se pensó. Agua por siempre tendremos.

JA!
Primero que desarticulen a policía, la caminera coimera!!!! Este verano que pasó nos sacó dos mil pesos a mi cuñado y a mí llegando a ciudad del este, por haber sobrepasado la velocidad máxima. Como uno puede cometer esa infracción prácticamente a la entrada de esta ciudad con el desastre que es el transito? Pero no contento con ello le quisieron sacar el celular a mi hija porque querían más.... Unas bestias, no aprenden más!!

De no creer...

Es un chiste, cómo puede ser que el interesado pueda rellenar un certificado médico?, yo una locura, acredítenle la plata y ya está, total es de todos.

Y de paso...
Se pueden recetar también? que es esta truchada? tenemos el 80% de jubilados por invalidez truchos y ahora les simplificamos las cosas? qué sigue? el certificado policial o la fe de vida confeccionadas “solo” por el apoderado? es joda esto

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (4)add
JODA!!!
Escrito por Jose MANUEL! , 23 de mayo de 2019, 21:33 hs.
La "gente" del IASEP son los nuevos ricos de Formosa!!!!!
A ponerse con el agua
Escrito por Jorge , 23 de mayo de 2019, 18:48 hs.
A ver los politiquillos, Cacho Juarez, Piti,Arrua, Fernandez Patri a ver si llevan y le dan alojamiento a los inundados en sus mansiones lujosas...
FRAUDE IASEP
Escrito por JUSTICIA , 23 de mayo de 2019, 16:04 hs.
PEDIMOS PRONTA INTERVENCION DE AUTORIDADES Y MEDIOS NACIONALES ANTE EL SUMARIO EJERCIDO ANTE EL CASO DESVÍO Y FALSIFICACIÓN DE FONDOS DE TESORERIA DE GERENCIA YA QUE SE ENCUENTRAN INVOLUCRADAS AUTORIDADES LOCALES, POLÍTICAS Y DEL MISMO MEDIO. NECESITAMOS SER ESCUCHADOS Y QUE SE HAGA JUSTICIA NO PUEDEN TENER A ESTA CLASE DE DELINCUENTES AL "SERVICIO DE LOS FORMOSEÑOS".
Herradura
Escrito por Manuel , 23 de mayo de 2019, 15:55 hs.
Critica la situacion. No se ven a las autoridades hacer nada por el pueblo
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable