24°C
Lunes 11 de noviembre de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Andá...
Parques acuáticos para cada barrio de la ciudad... La propuesta política de Gildo.
Modelo inclusivo FORMOSEÑO...
HAY QUE DARLE 4 AÑOS MÁS....

Formosa la hermosa
Lo que actualmente padece la provincia de Formosa es lisa y llanamente demostración de pobreza. Todos los barrios inundados. Hace más de treinta años sucede lo mismo. Es lamentable pero nunca hicieron nada.

AUSENCIA DEL MUNICIPIO
Que cosa increíble. Pobre gente, dónde está el intendente de Formosa con sus obras para prevenir estos hechos? Priorizan la ciudad y se olvidan de los barrios, cambio urgente.

Es preferible
Es preferible el modelo formoseño al modelo de Macri.
Ahora la culpa que llueva torrencialmente es de Gildo. La gente lamentablemente ocupa espacios inundables que no debería ocupar.

Anda...
Están hace 24 años en el poder. De quién es la culpa entonces? En todos estos años no pudieron o no tuvieron tiempo para hacer desagües, alcantarillas, zanjeos, cuneteos, obras de infraestructuras para no inundarnos?


Inversión??? Y quién lo va hacer payaso??
Jofré que argumento poco feliz es lo tuyo!!Está bien que estés desesperado por votos, pero decir que se hizo inversión en educación ya es una pelotudez extrema; la educación es un derecho que nos asiste por ley y encima justamente en educación es lo más desastroso del Gobierno provincial porque usan a las escuelas como unidades básicas para sus intereses!!No somos tan idiotas Jofré, los docentes les arrea para los operativos y eso es la inversión?? No jodamos; no hace mucho apareció una docente amenazando “cortar cabezas” si no hacían acto de presencia en los operativo; si eso es la inversión es muy nefasta tu inversión.


JARABE DE PALO
La costumbre de los modernos malones de aborígenes gildistas de cortar por cualquier cosa, estén en curda o sanos es ya intolerable. Unos cuantos bastonazos en el lomo y varias jornadas a la sombra les servirán para meditar acerca de las formas de protestar.
Y a los señores Fiscales Federales, Defensor del Gobierno, Jefe de escuadrones locales de Gendarmería....dejen de hacer la plancha y hacerse los tontos. Se espera de ustedes que actúen. ESTO ES UNA FORMA DE EXTORSIÓN QUE TOMA POR REHENES A LOS VIAJEROS. ¡BASTA!

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable