15°C
Jueves 20 de junio de 2019

Adrián Bogado sigue en su recorrida por la Provincia

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Adrián Bogado sigue en su recorrida por la Provincia.Adrián Bogado sigue en su recorrida por la Provincia.El candidato a gobernador por el frente amplio formoseño Adrián Bogado sigue en su recorrida por la Provincia. Visitó Clorinda, Laguna Naick Neck, Laguna Blanca, El Espinillo, Misión Tacaagle, General Belgrano, Guemes, San Martín 2, Guadalcazar y Las Lomitas.

“Hay una mayoría en silencio, que espera el 16 de Junio para elegir el Progreso de Formosa”.

En cada una de las ciudades se reunió con comerciantes, productores y vecinos con quienes desarrolló parte de sus 12 propuestas para el progreso. Estuvo acompañado por su compañero de fórmulaIván Kaluk

ADRIÁN BOGADO GOBERNADOR dicen las banderas, ellas anticipan la llegada de la caravana de apoyo. Desde su equipo de campaña están muy conformes con las últimas encuestas que lo posicionan en un mano a mano con Gildo Insfrán.

Dicen que ha llegado el momento del cambio de mando. Que el crecimiento constante produce que muchos dirigentes estén pasándose a las filas del Bogadismo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (8)add
cansado
Escrito por juancito , 20 de mayo de 2019, 11:04 hs.
Adrian Bogado está realizando proselitismo en toda la provincia. Se presenta como una alternativa de construcción para Formosa sin dejar de ser PERONISTA. Cansado del manoseo que vivió dentro del gildismo (déspota, autoritario y cagador) con muy buen criterio formó otra opción para la ciudadanía. el gildismo en su totalidad hace una campaña difamatoria porque ven en él un serio peligro para el QUE VIENE SERA MEJOR y el que viene no será mejor. En 30 años no fué mejor ni lo será. FORMOSEÑOS: TENEMOS QUE ABRIR LOS OJOS. TODO DEPENDE DE NOSOTROS. EL QUE VIENE NO SERA MEJOR.
Porque
Escrito por Silente... , 20 de mayo de 2019, 06:44 hs.
Si es tan peronista. Porque no compitió en las paso contra gildo? Eso le hubiera abierto una puerta enorme para cuando gildo se vaya
...
Escrito por rau! Fernando , 20 de mayo de 2019, 03:26 hs.
Que malandras que son los peronistas que le llaman traidor a Adrián Bogado. El no deja de ser peronista por integrar un frente tampoco es traidor, en todo caso traidor fue Gildo que traicionó a Vicente Boga cuando hizo lo mismo que Adrián y no salio mas cagando a Vicente recuerden y no se hagan los bo ludos Gildo hizo lo midmo, pero el es lider.
Las mismas posibilidades
Escrito por Litio , 19 de mayo de 2019, 23:00 hs.
Primero esta el pueblo, luego están los partidos políticos. Si cumplís con el pueblo no traicionas a nadie aunque te cambies de partido político. Aveces algunos políticos están por años dentro de un mismo espacio político pero no cumplen con sus promesas de mejorar la vida de su comunidad, entonces debemos considerarlo que traiciona al pueblo. Adrian Bogado no traiciono a nadie hasta ahora, pero debemos de juzgarlo después a ver que hace o deja de hacer.
Salio tiburon
Escrito por verguenza , 19 de mayo de 2019, 10:44 hs.
verguenza tendria que tener este 30 años vivieron el y toda su familia dele estado, 30 de hipocresía, además juntantarse con Buryaile que hizo hechar a una cantidad de formoseños de la adminiistracción publlicca nacional, no le impo**o un carajo, le hicieron desaparecer de un plumazo a Hernandez Martin, bueno que nunca trabajo tampoco, ser amigo de la neme santo Dios libranos de esta gente, tener de vice a ese soberbio que camina por la calle y no saluda a nadie... verguenza florin verguenza
MBAÉ
Escrito por PULENTA , 19 de mayo de 2019, 10:23 hs.
ADRIAN SE TENDRÍA QUE HABER PRESENTADO A ELECCIONES PERO COMO UNA ALTERNATIVA DEL PERONISMO, Y NO HABER TRAICIONADO A EL MOVIMIENTO Y SU "IDEOLOGÍA" SE VE QUE NO ERA TAN PERONISTA, ENCIMA SE VA CON ESTOS RADICALES INÚTILES, QUE HABLAN DE CAMBIOS Y SON SIEMPRE LOS MISMOS (HERNANDEZ, NAIDENOF, OLIVERA, MONTOYA, BURYAILE).
no sos macri.....sos el antidemonio!!
Escrito por rita , 19 de mayo de 2019, 09:29 hs.
vamos adrian......hay que hacerle frente y sacarle votos al cristinista h. p. ...paraguayo nepotista , c**on y falso...que en 30 años no creo ni una fabrica ......causa dolor y pobreza..nomas
Mentiroso
Escrito por Juan luis , 19 de mayo de 2019, 00:24 hs.
Bogado es MACRI
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

Video ID missing!
Edición Hojeable