35°C
Lunes 16 de septiembre de 2019

Las Lomitas: un hombre perdió la vida tras recibir una certera puñalada

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Sobre el trazado de la bicisenda hay carteles de los diferentes candidatos que obstaculizan el normal desplazamiento de los ciclistas.Sobre el trazado de la bicisenda hay carteles de los diferentes candidatos que obstaculizan el normal desplazamiento de los ciclistas.Sobre el trazado de la ya discutida bicisenda hay carteles de los diferentes candidatos que por sus dimensiones obstaculizan el normal desplazamiento de los ciclistas.
También hay quejas por parte de los peatones, puesto que denuncian la contaminación visual y el uso inapropiado del espacio público.

Quienes se desplazan todos los días a lo largo de la Avenida 25 de Mayo, han podido observar por estos días la proliferación de cartelería proselitista que han cubierto de todos los colores posibles la plazoleta, los postes de luz y hasta, algunos, más osados e irrespetuosos, colocaron sus carteles sobre el trazado de la bicisenda.

Una bicisenda de por sí, muy angosta y ubicada de forma peligrosa sobre parte de la vereda de la plazoleta del lado de la cinta asfáltica, con lo que ello representa.

Muchos usuarios de la senda exclusiva para bicicletas han reportado sus quejas por el trazado de la misma, pero ya que sus quejas no han tenido respuestas, al menos piden que los políticos en campaña respeten el espacio concedido.

Ya que hay carteles que por sus dimensiones ocupan parte del trazado o, directamente, hay casos en que en ciertos horarios, son ubicados sobre el trazado de la senda. Ocasionando así que los ciclistas tengan su espacio aún más reducido y deban optar por bajar a la calle o circular por parte de la plazoleta.

Vale recordar, respecto a la senda exclusiva para las bicicletas, que ideó el Municipio, que el Colegio de Arquitectos de Formosa, mostró sus reparos respecto a su diseño. Criticaron la forma en que fue pensada y su aplicación, aunque reconocen que la iniciativa está muy bien.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable