25°C
Lunes 24 de junio de 2019

Fuerte repudio de la comunidad piranense ante la falta de seguridad en la ciudad

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los delincuentes fueron reducidos por el dueño ya que el personal policial llegó varios minutos después y el servicio de ambulancia tardó unos 40 minutos más en llegar al lugar.Los delincuentes fueron reducidos por el dueño ya que el personal policial llegó varios minutos después y el servicio de ambulancia tardó unos 40 minutos más en llegar al lugar.La denuncia de los vecinos apuntó a que la fuerza policial en vez de custodiar a los vecinos prefiere acompañar operativos proselitistas de la administración provincial encubiertos como actos de gobierno.

El viernes en horas de la tarde a escasos 100 metros de la Policía se produjo un robo a mano armada en el negocio comercial “Jorgito II” que pertenece a los hermanos Basualdo.

Se conoció que el empleado Miguel Díaz que se encontraba en el lugar cumpliendo con sus tareas fue quien sufrió las lesiones por el embate de los malvivientes con un arma blanca, encontrándose en estado reservado.

También se supo que los delincuentes fueron reducidos por el dueño ya que el personal policial llegó varios minutos después y el servicio de ambulancia tardó unos 40 minutos más en llegar al lugar.

“ZONA LIBERADA” fueron las palabras utilizadas por varias personas para definir la situación de Pirané al conocerse este caso de robo con arma blanca y la falta de seguridad policial.

De esta manera, los transeúntes se mostraron más que preocupados por la falta de seguridad que según explicaron es el “producto de la inacción y la falta de organización de las fuerzas de seguridad que prefirieron asistir a un acto del gobierno provincial antes que custodiar y patrullar las calles de La ciudad”.

Del mismo modo aseguraron que, el intento de robo del comercio a tan solo 100 metros de la Policía fue el corolario de la falta de efectivos policiales y que no pasó a mayores gracias a la intervención del dueño, que pudo reprimir a los delincuentes.

En relación a la situación vivida en la jornada de el viernes los vecinos de Pirané expusieron la necesidad que el Intendente Juan Domingo Zaragoza vea la posibilidad de destinar algún presupuesto para conformar una policía urbana.

Por último, la idea es que esta fuerza venga a dar mayor seguridad porque hasta ahora lo que se observa es que en el mientras tanto los efectivos de Pirané prefieren acompañar al gobernador de Formosa en sus operativos proselitistas antes que ofrecer un mejor servicio a la comunidad para la cual fue creada.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

Edición Hojeable