35°C
Lunes 16 de septiembre de 2019

BREVES POLICIALES

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Policía esclareció varios hechos de robo
a mano armada y otros bajo modalidad arrebato


Personal de la Brigada de Investigaciones de la UR1 durante la investigación de un hecho de robo a mano armada, terminó allanando una vivienda a través del cual se esclarecieron otros delitos cuya investigación se encontraban en curso, cometidos bajo modalidad arrebato.
En el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía de Formosa acentúa la investigación de distintos ilícitos ocurridos en distintos sectores de esta ciudad capital, con distintos grados de avance.

Lucha contra el narcomenudeo
En tres procedimientos, la Policía secuestró varios gramos de marihuana

La Policía de Formosa fortalece las acciones preventivas y procedimientos vinculados a la lucha contra el narcomenudeo en todo el territorio provincial, con resultados altamente positivos que están a la vista.
En esta línea de trabajo, el viernes último en horas de la noche, personal de la Delegación de Drogas Peligrosas Pirané fueron alertados ante la presencia de un joven en la garita de la Avenida Pellegrini y San Lorenzo del barrio Centenario de esa localidad, quien estaría realizando venta de estupefacientes.
Rápidamente se dirigieron al lugar, donde efectivamente encontraron a un joven, a quien en presencia de testigos le realizaron el cacheo por razones de seguridad, sin encontrar elementos que lo incriminen.
De todas formas, el sujeto de 29 años denotaba nerviosismo e intranquilidad, eso motivo que con la autorización del hombre se verifique el baúl de su motocicleta Konisa de 110 cilindradas, encontrándose con varios gramos de una sustancia vegetal disgregada con similares características a la marihuana; como así también elementos para realizar fumata.
A través del test de orientación química realizado, se estableció que se trataba de varios gramos de marihuana, procediéndose al secuestro y detención respectivamente.

Desarticulan presunto centro de distribución
de drogas en Las Lomitas

Como resultado de una paciente labor investigativa, la Policía secuestró más de 9 kilos de marihuana, celulares, una motocicleta, dinero, entre otros elementos de interés en la investigación y se detuvo a dos personas.
La Policía de la Provincia de Formosa, según las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, a cargo del Dr. Jorge Abel González, realiza una serie de trabajos en la lucha frontal contra la venta ilegal de drogas que afectan la salud de las personas.
La Dirección General de Drogas y sus delegaciones en todo el interior provincial, cuentan con personal altamente capacitados para detectar y actuar en la lucha contra el narcomenudeo.
En esa línea, efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Las Lomitas, iniciaron una exhaustiva investigación con conocimiento del Juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción judicial de la Provincia con asiento en la localidad de mención, por la presunta distribución de drogas al menudeo en un domicilio del barrio San Cayetano.
Los investigadores recolectaron elementos de prueba de vital importancia para luego solicitar la correspondiente orden de allanamiento.
En la tarde del viernes último, efectivos de narcóticos con la colaboración del personal de la Unidad Regional Cinco y de la Comisaría local, dieron cumplimiento a la orden de registro domiciliario, secuestrándose más de 9 kilos de marihuana, celulares, dinero en efectivo, una motocicleta entre otros elementos de interés en la causa.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable