17°C
Jueves 20 de junio de 2019

La Policía desarrolló actividades recreativas en la Escuela N° 293 de Ingeniero Juárez

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Integrantes de la fuerza provincial brindaron otra jornada de integración, con actividades recreativas y de inclusión social destinada a alumnos de la Escuela N° 293 “Provincia de Chaco” de Ingeniero Juárez, con la finalidad de afianzar los lazos con la comunidad y el establecimiento educativo.

En el marco del “Día de la Escarapela” y dentro de las actividades comunitarias, recreativas y de inclusión social programadas desde el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo a cargo del Dr. Jorge Abel González, la Policía de Formosa a través de la Unidad Regional Seis con asiento en Ingeniero Juárez, desarrolló una jornada de integración destinada a alumnos de la Escuela N° 293 “Provincia de Chaco” de esa localidad.

Con el objetivo de brindar a la comunidad un acercamiento directo se diagramó actividades con los docentes, padres y alumnos del establecimiento escolar desde las 9 de la mañana y hasta las 11:30 horas del viernes último, donde el Comisario General Juan Moisés Villagra Jefe de la Unidad Regional Seis, en compañía del Comisario Inspector Lorenzo Blanco, acompañados del personal del Comando Radioeléctrico Policial, Comisaría local, Destacamento de Bomberos, Destacamento de Desplazamiento Rápido -DDR- y Delegación de Policía Científica, conformado por oficiales jefes, oficiales subalternos y personal subalterno, llevaron a cabo actividades conmemorativas por el “Día de la Escarapela”. También se realizaron actividades recreativas, de integración, con animación de payasos, entrega de golosinas y chocolates a los niños, entre otros.

El evento fue un gran éxito, destacándose la participación de una importante cantidad de alumnos y docentes, acompañados de sus padres, que le dio el realce necesario para que se viviera una verdadera fiesta.

Culminada las actividades, recibieron el agradecimiento, gratitud y reconocimiento de los docentes, padres y alumnos por organizar este tipo de eventos que llenan de felicidad a los niños.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

Video ID missing!
Edición Hojeable