25°C
Lunes 24 de junio de 2019

El campeón San Martín arrancó goleando en la “A”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Ayer por la tarde, se desarrollaron siete partidos en la Primera Divisón “A” del fútbol en la Liga Formoseña. El actual campeón San Martín, arrancó goleando a San Lorenzo.
Además en los otros resultados, ganaron 8 de Diciembre, Defensores de Herradura y el “Depor”. Se anotaron 24 goles.

En el estadio “17 de Octubre” se jugó un solo encuentro, se enfrentaron los dos campeones de las distintas categorías en la temporada anterior, San Martín y San Lorenzo. El juego fue entretenido y con varias opciones de gol en el primer acto.

Por la “Franja” jugaron Sergio Alarcón, Iván Miers, Richard Paniagua y Alejandro Benítez entre otros. En el “Santo” estuvieron Ariel Espinoza, Cristián Jara Lunghi, Julio Caballero y Javier Díaz que ingresó en el segundo acto, prácticamente la base del año pasado.

Pudo ponerse arriba en el marcador la visita pero Iván Gorosito estuvo atento y ahogó el grito en dos oportunidades netas. Hasta que el local sobre el final del primer acto anotó a través de Lucas Orihuela tras un rebote del arquero y la empujó a la red.

El complemento fue todo del local, donde a los 12 minutos marcó el segundo tanto a través de Matías Leguizamón. Sobre los 40’ puso cifras definitivas el ingresado Alejandro Benítez, que en un mano a mano ante el arquero Daniel Ponce la picó por arriba entrando en diagonal por la izquierda. Dirigió el encuentro Daniel Ebel quien expulsó al defensor Lorenzo Román por doble amarilla en la visita.

Más resultados
En cancha de Chacra 8, inició la jornada con Ocho de Diciembre que le ganó 3 a 2 a Sportivo Patria, el más ganador del fútbol local arrancó con el pie izquierdo el torneo. Dirigió las acciones Omar Morales. En tanto, en el segundo turno se registró igual resultado, Deportivo Formosa derrotó 3 a 2 a San Agustín. Fue árbitro, José Traguetti.

En cancha de San Lorenzo, Independiente de Fontana dirigido por Tucho Benítez y 1° de Mayo, que comanda en el banco Héctor “Piky” Chaparro, igualaron 0 a 0 en uno de los encuentros que prometió más de lo que hicieron. El árbitro fue José Otazú.

A su vez en el segundo encuentro, Herradura superó 1 a 0 a Sol de Mayo con gol de Cristián Miers.
Mientras que en cancha de Fontana, hubo lluvia de goles entre La Cuadra 3 ante Libertad Eva Perón 3. En el “Rayado” asumió como entrenador Pascual Miranda. Fue árbitro Jorge Falcón.
Por su parte, Luis Jorge Fontana empató 2 a 2 ante Chacra 8 en un partido polémico. Dirigió Luis Jara.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

Edición Hojeable